Deja volar tu imaginación en Theme Park Tycoon 2 para Roblox en Xbox One

Tras apenas veinte minutos de jugar Theme Park Tycoon 2 en Roblox, construí lo que pensé que sería la mejor montaña rusa del mundo. Era un rascacielos retorcido, con una serie de desafiantes vueltas mortales, pendientes muy inclinadas y suficientes giros para aterrorizar y revolverles el estómago incluso a los más atrevidos fanáticos de la adrenalina. La llamé la “Magnum Opus”. Encuentra Theme Park Tycoon 2 en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y construye tu propia montaña rusa.

“Tazas de té, ¡ja! ¡Aún no han visto nada!”, exclamé frente a mis visitantes imaginarios.

Lamentablemente, me llevé una gran decepción al darme cuenta de que mis visitantes no se impresionaron tanto con mi obra maestra. No como yo lo esperaba, al menos. Si realmente quería ser un operador exitoso de parques temáticos, tenía que hacer algo más que construir montañas rusas increíblemente peligrosas. Así que tuve que buscar inspiración en otra parte e incluso pedir ayuda para mantener a mis visitantes entretenidos de manera segura. Y fue así que, mientras giraba la cámara, me encontré no solo con otro parque temático… sino con todo un mundo de parques temáticos repletos de increíbles paseos y atracciones, todos ellos construidos desde cero. Aquí inicia tu recorrido por Theme Park Tycoon 2, uno de los juegos de simulación de administración más populares de Roblox, que ya está disponible totalmente gratis en Xbox One.

Creado por Den S, en Theme Park Tycoon 2, el mejor parque temático, encontrarás múltiples tareas de construcción (justo lo que imaginabas). Tú decides qué hacer y cómo hacerlo: construye con tus amigos en tiempo real o de forma individual. Decide si quieres esforzarte por construir un parque temático de cinco estrellas y compartirlo con el mundo o si simplemente quieres diseñar las montañas rusas de tus sueños. Descubre el nuevo sistema creado específicamente para Xbox One, con el que podrás construir de forma más fácil que nunca utilizando un control. Crea instantáneamente tu propio parque temático inmersivo y experiméntalo con amigos y familiares desde la comodidad de tu sofá o los suyos.

Desde el primer instante, Theme Park Tycoon 2 te dará acceso a cientos de opciones de personalización. Modifica o remodela el terreno, agrega paisajes, construye puestos de comida y mercancías o construye docenas de atracciones, desde ruedas de la fortuna y balsas de cisnes hasta montañas rusas y muchos juegos mecánicos llenos de acción. Pero si esto no te parece suficiente, también encontrarás una amplia variedad opciones de personalización, logros en el juego y mecánicas adicionales que podrás desbloquear. Solo recuerda no perder de vista a tus visitantes, pues tendrán necesidades muy específicas, como encontrar un buen lugar para comer o saciar su sed. Cuanto más felices sean, más dinero ganarás y más glorioso se volverá tu parque.

Otra cosa que también me parece genial de Theme Park Tycoon 2 es que se trata de una experiencia multijugador única. No solamente fomenta la construcción en equipo, sino que también puedes disfrutar de los parques temáticos de otras personas. ¡Tómate un descanso de toda esa creatividad y échales un vistazo a las construcciones de tus amigos!

En conclusión, después de pasar un día jugando Theme Park Tycoon 2, puedo decir que aprendí que hay dos tipos de creadores: los que buscan complacer a sus visitantes y los que sueñan en grande. Pero en realidad se necesita una buena combinación de ambos perfiles para prosperar en este juego. ¿A ti qué te gustaría ser?

Descarga Roblox completamente gratis desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) en Xbox One.