Video For Gears Pro Circuit en la Ciudad de México del 1 al 3 de febrero

Gears Pro Circuit en la Ciudad de México del 1 al 3 de febrero

Prepárate para el abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México que se llevará a cabo en el World Trade Center del 1 al 3 de febrero, en donde los mejores equipos de Gears Pro Circuit de todo el mundo competirán por una bolsa de premios de $200 000 dólares. Consigue tus boletos aquí para que disfrutes viendo competir a más de 70 equipos, entre ellos OpTic Gaming, Denial y Ghost Gaming (el equipo #1 de Latinoamérica). Además, el 2 de febrero habrá un torneo de 2v2 Gnashers, cuyo registro se abrirá este domingo para que los primeros 100 espectadores/jugadores profesionales se inscriban.

Sintoniza live.gearsofwar.com durante el fin de semana para ganar artículos exclusivos dentro del juego, incluidas las nuevas apariencias de armas de la Ciudad de México y del equipo Glow. Si quieres continuar tu recorrido por la saga de Gears después de seguir el abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México y cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass, podrás disfrutar de todos los juegos de Gears of War.

¡Te deseamos un increíble fin de semana! ¡Te esperamos del 1 al 3 de febrero para ver la feroz competencia de los equipos en la Ciudad de México! Visita www.gears.gg y sigue la cuenta de Twitter de @EsportsGears para enterarte de las últimas noticias sobre Gears Esports.