Video For “Tus amigos juegan gratis” en Sea of Thieves del 6 al 13 de febrero

“Tus amigos juegan gratis” en Sea of Thieves del 6 al 13 de febrero

¡Enséñale lo básico a tu nueva tripulación y zarpa a la aventura!

Pocas cosas en la vida son tan placenteras como reunirte con tus amigos y experimentar la emoción de buscar cofres del tesoro y toda clase de artilugios en Sea of Thieves. Si aun no has tenido la oportunidad de jugar, entonces este anuncio es para ti: en las próximas semanas, todos los jugadores de Sea of Thieves podrán invitar hasta tres de sus amigos para que se unan a la diversión.

Leíste bien. A partir de las 6 a.m. PT/2 p.m. GMT (consulta tu horario local) del 6 de febrero y hasta el 13 de febrero, cualquier persona que tenga Sea of Thieves o que lo juegue a través de una suscripción activa a Xbox Game Pass podrá invitar hasta a tres de sus amigos para que se unan a la aventura, ¡gratis! Si quieres compartir el regalo de la aventura, visita SeaofThieves.com/friends-play-free, obtén tus códigos y envíaselos a tus amigos. Es así de fácil y rápido.

Busca a Duke en la taberna para obtener una misión de tiempo limitado llamada el Viaje de los Mercenarios para que tú y tus amigos vivan una aventura compartida. Este viaje especial les ofrecerá a ti y a tus amigos la oportunidad de probar algunos de los elementos esenciales de Sea of Thieves mientras se aventuran en una épica misión por desenterrar el tesoro del infame pirata Rum Runner. Las tripulaciones que completen la misión tendrán recompensas increíbles y recibirán cosméticos especiales de Mercenarios que les servirán como recuerdos duraderos de sus aventuras.

Friends Play Free (tus amigos juegan gratis) es una excelente oportunidad para que los jugadores existentes de Sea of Thieves tomen el timón y zarpen hacia nuevos horizontes para compartir con sus amigos lo que significa Ser Más Pirata. Si tú aún no te unes al mundo de Sea of Thieves, acércate a tus amigos y pídeles que te compartan uno de sus códigos.

Además, todas las personas que canjeen un código de Friends Play Free recibirán un asombroso descuento al comprar su propia copia digital de Sea of Thieves para Xbox One o PC Windows 10 entre el 6 y el 27 de febrero.

Además, tendremos más noticias importantes que compartir contigo el 20 de marzo —durante el primer aniversario de Sea of Thieves— así que no te despegues de Xbox Wire en Español para saber más.

Friends Play Free de Sea of Thieves les da la más cálida bienvenida a todos los jugadores de Xbox One y PC Windows 10. Los jugadores de Xbox One necesitarán contar con una suscripción a Xbox Live Gold para jugar (se vende por separado). Para más información sobre cómo solicitar y canjear los códigos, incluida una sección de preguntas y respuestas, visita, SeaofThieves.com/friends-play-free.

¡Te esperamos con tus amigos en altamar!

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura desde xbox.com/seaofthieves y visita la página de SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras.