La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 19 al 22 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Almost There The Platformer

Corre y evita las afiladas hojas de sierras eléctricas al mismo tiempo que esquivas misiles guiados y pasas por debajo de rayos láser mientras el suelo se derrumba bajo tus pies. Almost There fue diseñado específicamente para los fans más hardcore del género de plataformas. ¡Juégalo bajo tu propio riesgo!

Daggerhood

Deseoso por la libertad y con sed venganza, Daggerhood el ladrón ha puesto sus ojos en el oro del Rey y lo obtendrá gracias a su poderosa daga que se teletransporta de vuelta a sus manos tras ser lanzada. Prepárate para ayudar a este ladrón a quedarse con el oro a través de 100 niveles del juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Anthem

Título Mejorado para Xbox One X — Juega hasta con tres amigos y ensamblen exotrajes de alta tecnología ultra poderosos para explorar vastas ruinas, luchar contra enemigos mortales y reclamar artefactos de otro mundo. Con cada misión, tú y tu Javelin incrementarán su poder. Dependerá de ti y de tu grupo de Freelancers defender a la humanidad de una facción sombría que amenaza su propia supervivencia. Si cuentas con una membresía EA Access, juega ahora este título con Free Trial Play en Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unexpected: Unlocked Edition

Desciende a las profundidades de la Mazmorra de la Muerte, roba el Amuleto de Yendor de las garras del temible dragón y escapa con vida. Unexplored es un RPG de acción que se describe como un roguelite que se siente como roguelike, es decir, que es accesible pero al mismo tiempo desafiante. Este juego ha sido reconocido por su revolucionaria tecnología de última generación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Conviértete en el héroe de Gemea, encuentra criaturas extravagantes que se ocultan bajo el nombre de Sprites y usa su poder para acabar con la oscuridad y restaurar la belleza de la naturaleza. Conoce a gente amable, descubre materiales únicos para construir artículos, entabla amistad con la adorable vida silvestre local e incluso crea tu propia granja en el mundo de Gemea. Prepárate para explorar el vasto mundo de Yonder que está lleno de maravillas y aventuras. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Queen's Quest 2: Stories of Forgotten Past

Cuando el rey le pidió a un famoso alquimista que investigara el asesinato de su agente más confiable, lo último que el alquimista esperaba era descubrir una intrincada red de delincuentes que trabajaban desde las sombras para llevar el caos a la tierra. Juega como un cambiaformas y encabeza esta investigación para descubrir una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos del reino en este juego de aventura de objetos ocultos.