¡Xbox Game Pass estrena juegos! Alien: Isolation, The Walking Dead: Season 2 y más

Es cierto. Siempre cambiamos los títulos del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Es algo que nos ha funcionado muy bien. ¡En esta ocasión te contaremos más sobre el recorrido que tienen que pasar estos juegos cada vez para llegar hasta ti! Todo comienza con nuestra habitual ceremonia de la buena suerte durante la que escribimos haikus profundos en homenaje a cada uno de los juegos. En seguida, escuchamos el ensayo del equipo de redes sociales para la obra Xbox Game Pass: el musical. Luego metemos algunos títulos a la cajita de siempre. En esta ocasión apretujamos Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, The Walking Dead: Season 2, Headlander, Alien: Isolation y Batman: Return to Arkham con la ayuda de robots guiados por láser y tortugas de apoyo emocional que los transportaron a nuestro búnker ultrasecreto de Xbox Game Pass. Incluso los robots y las tortugas son fans de Crackdown 3. ¡No esperes más y sé parte de la aventura!

Finalmente, el poder del internet, los memes y las imágenes chistosas de gatitos se encargaron del resto para que el anuncio llegara hasta tus ojos. Ha sido un largo recorrido, así que, sin más por el momento, ¡prepárate para conocer los títulos que se integran al catálogo de Xbox Game Pass!

Batman: Return to Arkham (21 de febrero)

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los primeros dos títulos de la icónica serie Batman Arkham, formarán parte de Xbox Game Pass en esta compilación completa que incluye la edición definitiva de cada juego y todo el contenido descargable posterior al lanzamiento. En Batman: Arkham Asylum viajarás a las profundidades del hospital psiquiátrico de alta seguridad de Ciudad Gótica y luego te enfrentarás a los supervillanos que han tomado el control de Arkham City, una prisión de alta seguridad construida para albergar a los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica en Batman: Arkham City, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos.

Headlander (21 de febrero)

¿Alguna vez has visto una cabeza flotante en un frasco en esos programas de televisión retrofuturistas y te preguntaste cómo sería eso en la vida real? No busques más, nosotros tenemos la respuesta. En este juego estilo metroidvania 2.5D serás el último sobreviviente humano (bueno… la última cabeza humana sobreviviente) en el universo. Imagina que sufres de amnesia, como le pasa a todas las cabezas en frascos, supongo. Sin embargo, tu caso es diferente, pues cuentas con rayos láser para atacar y volarels las cabezas a los robots y usar sus cuerpos mecánicos. Explora cuartos, resuelve acertijos, derrota máquinas hostiles y descubre lo que sucedió después de que la humanidad almacenara su mente colectiva en la nube…

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (21 de febrero)

¡Desata el poder del pincel en esta aventura co-op con Mickey Mouse y Oswald en Disney Epic Mickey 2: The Power of Two. Con ayuda de un pincel y un control remoto, Mickey y Oswald visitarán un mundo mágico alternativo lleno de música, personajes olvidados de Disney y otras atracciones. Dale un giro de 180° al páramo en este heroica aventura en la que tu estilo de juego importa y conduce tu propia banda sonora única dentro de este mágico mundo para salvarlo.

The Walking Dead: Season 2 (28 de febrero)

Prepárate para vivir una aventura de terror en donde las decisiones que tomes determinarán el destino de la joven sobreviviente, Clementine. Tras los desgarradores eventos de The Walking Dead: Season 1 (disponible ahora en Xbox Game Pass), Clementine se encuentra sola en un mundo plagado de muertos vivientes. Experimenta la perspectiva única de jugar como un niño en medio del apocalipsis, donde deberás encontrar maneras de sobrevivir sin combatir. Explora magníficos entornos estilo cómic, sobrevive en escenas de acción desgarradoras, resuelve acertijos y decide quién es tu amigo y quién es tu enemigo. Deberás tomar decisión contra el reloj, y las consecuencias de estas te seguirán hasta el final. Toma el control de la historia y decide los horrores que Clementine deberá presenciar así como la clase de persona en la que se convertirá hacia el final del juego. Prepárate para ver el final de la serie The Walking Dead. Descarga y juega la segunda temporada del viaje de Clementine durante el apocalipsis de los muertos vivientes en Xbox Game Pass.

Alien: Isolation (28 de febrero)

Experimenta este clásico del terror galardonado con más de 50 premios que captura la esencia de las películas de Alien. Sigue la historia de Amanda, la hija de Ellen Ripley, quien está atrapada a bordo de la estación espacial de Sebastopol mientras una amenaza invisible acecha desde las sombras y acaba con los sobrevivientes. Perseguida por esta aterradora criatura, Amanda deberá ingeniárselas para escapar de la estación donde cada respiración o movimiento que haga podría ser el último. Desarrollado por Creative Assembly en asociación con 20th Century Fox, Alien: Isolation es la destilación perfecta del miedo desgarrador y el horror de la supervivencia.

Si llegaste hasta este párrafo, aprovecharemos la oportunidad para recordarte que nos sigas en Twitter e Instagram para que te enteres de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass a través de memes, bromas y etcétera, etcétera chistoso. ¿Te gustaría obtener puntos brownie extra (ir)reales? Entonces escribe un haiku contándonos tu experiencia más alucinante en Crackdown 3. Obtén puntos dobles (imaginarios también) si contestas nuestros tweets con algún gif que nos muestre el juego que estás disfrutando. En serio, es tiempo de que pruebes estos títulos ahora, porque en menos de lo que canta un gallo llenaremos la biblioteca de Xbox Game Pass con juegos nuevos. Si quieres estar al día con las novedades de esta plataforma y recibir notificaciones en tu celular para descubrir e instalar de manera remota los próximos juegos que te gustaría probar en tu consola, descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para Android o iOS.

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Definitivamente, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete ahora y descubre tu próximo juego favorito.