La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 26 de febrero al 1 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

8-Bit Invaders!

Toma el control del poder militar del Cuerpo de Solados Galácticos o guía a las poderosas fuerzas invasoras de los salvajes Craneoides en 8-Bit Invaders, un colorido juego de ciencia ficción RTS. Obtén recursos, construye tu base, reúne un ejército y acaba con tus oponentes. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

DiRT Rally 2.0

Título Mejorado para Xbox One X — Ábrete camino con algunos de los vehículos todo terreno más icónicos a través de una selección de pistas de rally emblemáticas desde Argentina hasta Nueva Zelanda. Recuerda que el más mínimo error podría frenar tu victoria. DiRT Rally 2.0 llevará tus habilidades de conducción a límites inimaginables. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ghost of a Tail 1.0

Juega como Tilo, un valiente ratoncillo juglar en una peligrosa misión por encontrar a su familia. El sigilo y la astucia serán tus mejores aliados mientras exploras las torres y mazmorras de la Fortaleza de Dwindling Heights. Prepárate para enfrentar los peligros que te esperan y descubrir grandes secretos. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stellaris: Console Edition

Ya sea que quieras explorar lo desconocido, desentrañar los misterios del universo o planear una conquista para la gloria de tu imperio, en Stellaris: Console Edition encontrarás cientos de estrategias intergalácticas esperándote. ¡No te puedes perder este gran juego de estrategia en Xbox One! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Lego Movie 2 Videogame

Forma equipo con Emmet y su grupo de personajes heroicos para salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar. Bricksburg está en ruinas y los amigos de Emmet han sido capturados, así que es hora de viajar al espacio exterior, descubrir nuevos mundos y poner a prueba tus habilidades de construcción con bloques. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trials Rising

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Disfruta las nuevas funciones, competencias, pistas y desafíos del juego! Prepárate para las carreras de motos de acción que desafían la física y van más allá de tu imaginación en Trials Rising. ¡Ordena en preventa el juego desde ahora y recibe los paquetes Jungle Rider y Wild West Ride! Además, a partir de hoy y hasta el 25 de febrero, ¡juega la beta abierta de Trials Rising en Xbox One! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Título Mejorado para Xbox One X – Encuentra criaturas extravagantes ocultas por el mundo llamadas Sprites y usa su poder para acabar con la oscuridad y restaurar la belleza de la naturaleza. Conoce a gente amable, descubre materiales únicos para construir artículos, entabla amistad con la adorable vida silvestre local e incluso crea tu propia granja mientras exploras Gemea.Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Fimbul

Fimbul es un juego que mezcla intensas batallas vikingas con una historia profunda narrada a través de cómics que te llevarán a un viaje por el helado mundo de la mitología nórdica. Prepárate durante al gélido invierno antes de combatir en el Ragnarok. Prueba los sistemas de combate con armas y reúne a más vikingos para derrotar a troles tan altos como los árboles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Awesome Pea

Descubre este clásico juego de plataformas en el que tendrás que correr y saltar a través de cientos de niveles desafiantes y ayudar al codicioso Pea, quien hará lo que sea con tal de conseguir oro. Recorre mazmorras peligrosas, lugares naturales engañosamente bellos, trampas mortales ocultas y MUCHAS, MUCHAS monedas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creepy Road

El mundo se ha vuelto loco y Flint Trucker debe recorrer un largo y espeluznante camino para volver a casa y salvar a su amada Angelina. Dispara tus armas abriéndote paso a través de diferentes escenarios para luchar contra hordas de bestias voraces y enemigos sedientos de sangre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead or Alive 6

Título Mejorado para Xbox One X — Conoce los escenarios y la acción completamente renovada de Dead or Alive 6. La espera terminó y es tiempo de que pruebas la evolución de esta última entrega de la increíble serie de peleas de Team Ninja. Ordena en preventa hoy y recibe trajes únicos para Kasumi y Ryu, así como un personaje adicional: Nyotengu. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mars: Chaos Menace

La humanidad está terraformando Marte, pero el caos y la destrucción amenazan al planeta. Ábrete paso a través de innumerables hordas de enemigos cuyo objetivo es destruirte y sobrevive a los monstruos más terribles y poderosos de la galaxia. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

ToeJam & Earl: Back in the Groove

Este es un mash-up ­que reúne las mejores funciones de los juegos de consola clásicos con cientos de nuevas mejoras. Reúnete con tus amigos y prepárense para experimentar una explosión de nostalgia Funky mientras ayudas a ToeJam y a Earl a regresar a Funkotron en ToeJam & Earl: Back in the Groove. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Treasure Stack

Título Mejorado para Xbox One X — Este título fusiona un juego de rompecabezas de bloques que caen desde arriba con plataformas de garfios. Treasure Stack es un juego de acción acelerada como ningún otro título. Toma control de los cofres del tesoro y las llaves que caen del cielo antes de que se llene toda tu pantalla. Controla un héroe pixeleado mientras corres, saltas tomas objetos, trepas, luchas y apilas bloques de colores para mantener bajo control la lluvia interminable de objetos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).