La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 19 al 22 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

American Ninja Warrior Challenge

Prepárate para alcanzar la victoria total en este juego de carreras de obstáculos. ¡Salta, balancéate y corre a toda velocidad para llegar al final de la carrera y tocar el timbre! Corre contra el reloj con tus amigos y familiares desde tu casa en el modo multijugador o prueba el desafiante modo carrera y ¡obtén el título de American Ninja Warrior!

Pinball FX3: Williams Pinball – Volume 3

Esta sensacional colección de tres mesas Bally auténticas incluye Theatre of Magic, Safe Cracker y The Champion Pub. Juega cada mesa en su forma clásica original o remasterizadas con gráficos actualizados, juguetes animados y una gran cantidad de nuevas funciones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hell Warders

Controla a un poderoso guerrero de la antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas conocida como Guardianes del Infierno para hacer frente a hordas de demonios que se aproximan. Haz retroceder una oleada tras otra de engendros del infierno con un arsenal de armas, destruye a sus temibles comandantes con tus poderosas habilidades de héroe y despliega tu ejército de caballeros, arqueros y magos para llevar esta pelea de vuelta al infierno. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Sinking City

The Sinking City es un juego de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft. La ciudad semisumergida de Oakmont está bajo el influjo de fuerzas sobrenaturales. Juega como un investigador privado y descubre la verdad sobre lo que ha tomado posesión de la ciudad… y de las mentes de sus habitantes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sekiro: Shadows Die Twice

Título Mejorado para Xbox One X – Conviértete en el lobo de un solo brazo, un guerrero caído en desgracia y desfigurado que fue rescatado de la muerte. Tu objetivo será proteger y rescatar a su joven amo, quien es descendiente de un antiguo linaje de sangre. Nada podrá detenerte en tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte misma. Enfréntate a enemigos colosales en un mundo oscuro y retorcido, inspirado en el periodo Sengoku japonés de finales del siglo XVI, mientras das rienda suelta a un arsenal de herramientas protésicas mortales y poderosas habilidades de ninja mezclando el sigilo, la acción vertical y sangrientos combates viscerales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tyd wag vir Niemand

Manipula el tiempo a tu voluntad en cualquier momento para resolver desafíos, evitar trampas mortales y llegar al final de este extraño viaje. Tyd wag vir Niemand es una aventura abstracta independiente llena de entornos místicos que pondrán a prueba tus habilidades y te transportarán a un mundo misterioso y maravilloso. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Miles & Kilo

Este es un acelerado juego de plataformas de acción cuya dificultad pondrá a prueba tus habilidades. Sácale provecho a los diversos movimientos y habilidades de Miles y Kilo, utiliza la capacidad de Miles para saltar en las paredes, deslizarse, golpear y arrojar fruta a los bichos molestos, o usa a Kilo, quien puede dar saltos mortales a través de paredes rompibles y saltar por los aires para atacar a los enemigos en las cercanías.

Vosaria: Lair of the Forgotten

Este es un juego de desplazamiento lateral en 2D lleno de acción en el que te enfrentarás a una enorme variedad de enemigos. Evita trampas, sobrevive a encuentros mortales y mejora tus armas y artículos para superar los desafíos en tu camino.

Trailmakers

Construye un auto de carreras, un avión, un helicóptero o un robot andante como cuando jugabas con bloques de juguete. Lleva tus máquinas a emocionantes carreras de rally o construye los aparatos más locos que puedas imaginar y pruébalos en inmensos mapas sandbox.

Stories: The Path of Destinies

Juega como Reynarlo, un astuto expirata a través de una vibrante tierra de aeronaves, islas flotantes y aliados diversos, Toma decisiones, viaja en el tiempo y lucha contra enemigos esgrimiendo ágilmente tu espada e invocando habilidades mágicas mientras te enfrentas a un Emperador desquiciado y su ejército de cuervos en este ARPG.