El programa ID@Xbox Game Pass debutará este 26 de marzo

Nos complace mucho anunciar que ID@Xbox Game Pass, un programa en línea que hablará sobre los juegos independientes que llegarán a Xbox Game Pass, debutará el 26 de marzo a las 9 a. m. PDT (consulta tu horario local). Este programa te revelará información sobre algunos de los títulos más destacados de ID@Xbox que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass. Habrá noticias, segmentos de gameplay y pláticas con los desarrolladores. Sigue el primer episodio aquí.

Durante nuestro debut estaremos echándoles un vistazo más de cerca a los juegos que se anunciaron en el evento E3 y X018, incluidos Afterparty, Void Bastards y Supermarket Shriek. Además, habrá muchos anuncios de títulos nuevos y visitaremos a nuestros amigos de Night School Studio, el equipo creativo detrás de Oxenfree, para ver cómo van los avances de su próximo juego, Afterparty.

Te esperamos en la transmisión inaugural el 26 de marzo a las 9 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Si quieres mantenerte al corriente con las últimas novedades y anuncios, síguenos en Instagram y Twitter. Recibe notificaciones sobre las nuevas adiciones al catálogo de Xbox Game Pass a través de nuestra aplicación móvil y descarga los juegos de manera remota para que estén disponibles en tu consola la próxima vez que juegues.