Video For Todas las noticias sobre ID@Xbox Game Pass

Todas las noticias sobre ID@Xbox Game Pass

En nuestro primer episodio de ID@Xbox Game Pass te mostramos un vistazo de los próximos títulos del programa ID@Xbox que llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial, así como nuevos detalles de las actividades de ID@Xbox y Xbox Game Pass que se llevarán a cabo en PAX East este fin de semana. Si te perdiste el programa, ¡no te preocupes! A continuación, preparamos un resumen sobre las principales noticias del episodio de hoy:

¡Estamos muy emocionados por el anuncio de tres nuevos títulos de ID@Xbox que llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento en Xbox One! No te pierdas Killer Queen Black, Outer Wilds y Blazing Chrome. En Xbox Game Pass no solamente encontrarás juegos nuevos y únicos, sino que también es el medio perfecto para que los desarrolladores independientes lleguen a nuevas audiencias. Nos encanta saber que estos títulos serán parte de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. ¡Te invitamos a conocer algunos de ellos!

  • Killer Queen Black Creado por Liquid Bit, Killer Queen Black es un intenso juego multijugador de plataformas de acción/estrategia que podrás disfrutar en compañía de hasta ocho amigos. ¡Súbete al caracol, cuida los frutos o destruye a la reina del enemigo para obtener la victoria! Killer Queen Black estará disponible en Xbox One y Xbox Game Pass en 2019.
  • Outer Wilds Outer Wilds, de Mobius y Annapurna Interactive, es un juego de exploración sobre la curiosidad, asar malvaviscos y desentrañar los misterios del cosmos. Outer Wilds llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial en 2019.
  • Blazing Chrome Prepárate para patear algunos traseros en Blazing Chrome de JoyMasher y The Arcade Crew. El mundo está dominado por máquinas que amenazan con exterminar a los pocos humanos que quedan. Destrúyelas y libera a la humanidad en esta carrera clásica hecha por y para los fans de la acción arcade auténtica.

Además de anunciar tres de los títulos del programa ID@Xbox que llegarán a Xbox Game Pass, también tuvimos la oportunidad de echarles un vistazo a Afterparty y Outer Wilds, así como de disfrutar entrevistas maravillosas y compartir los puntos de vista de los equipos desarrolladores detrás de estos juegos (Night School Studio y Mobius, respectivamente).

¡Compartimos nuevos detalles sobre ID@Xbox en PAX East! Este año llevaremos Void Bastards, Operencia: The Stolen Sun, Supermarket Shriek, The Good Life y Afterparty a PAX East. Estos cinco títulos llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial ¡y podrás jugarlos este fin de semana! Así que asegúrate de pasar por el stand de Xbox para tener la oportunidad de experimentar estos juegos antes que todos. En el stand, también encontrarás pines personalizados para cada uno de nuestros títulos de ID@Xbox. Participa para ganar un Xbox diseñado especialmente para ID@Xbox.

Gracias por sintonizarnos el día de hoy. ¡Esperamos que hayas disfrutado el programa! Si quieres enterarte de todas las noticias y lanzamientos, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y síguenos en Instagram y Twitter. ¡No olvides que con nuestra aplicación móvil de Xbox Game Pass podrás recibir notificaciones de juegos nuevos, así como instalar juegos de manera remota al menú de inicio de tu consola una vez que estén disponibles!