Video For Borderlands 3 llegará a Xbox One el 13 de septiembre, ¡mira el nuevo tráiler!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Borderlands 3 llegará a Xbox One el 13 de septiembre, ¡mira el nuevo tráiler!

¡Hola! Nos llena de emoción que la semana pasada muchos Buscadores de la Cámara como tú se conectaron en nuestro Panel de PAX East para ver las primeras imágenes de Borderlands 3 en vivo desde el escenario y, en medio de toda esta emoción y entusiasmo, escuchamos una y otra vez la misma pregunta: ¿cuándo se estrenará el juego?

Ahora tenemos otro anuncio importante que compartir contigo: Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre de 2019 en Xbox One. ¡Sí, leíste bien: 2019! Pero eso no es todo, también ¡tenemos un tráiler completamente nuevo que queremos mostrarte! Encuéntralo al inicio de la publicación.

¿Ya lo viste? Excelente, entonces ya podemos hablar un poco más sobre Borderlands 3. Para empezar, no se trata de un simple juego battle royale. Este es un juego de Borderlands. Eso significa que encontrarás miles de millones de armas, árboles de habilidades extensos, opciones de personalización detalladas y un juego co-op intuitivo. También significa que habrá excepcionales Buscadores de la Cámara. Estamos muy emocionados frente a los nuevos integrantes del equipo que hemos creado, así que, ¿qué te parece si empezamos con las presentaciones?

Prepárate para disparar y saquear como Moze, una ágil soldado lista para digidestruir a mechas gigantes; juega como Amara, una hábil guerrera que no se lo piensa dos veces antes de lanzar un golpe; como Zane, el asesino a sueldo que provoca todo tipo de caos con sus extraños dispositivos y con FL4K, el robot nómada que tiene varias mascotas muy útiles. Adéntrate en la galaxia y juega en el modo para un solo jugador o anímate a jugar el modo co-op, ya sea en línea o desde tu hogar y ¡maximiza el caos!

Por cierto, ¿te gustan las armas? ¡Tenemos buenas noticias! Tus fabricantes de armas favoritos están de vuelta y mejor que nunca. Ya sea que quieras derrotar a tus enemigos con balas de rastreo, alternar entre distintos tipos de disparos o derretirlos con daño elemental, encontrarás el arma ideal para ti en Borderlands 3. ¿Quieres probar algo aún más descabellado? También tenemos armas de fuego que generan mini volcanes o pistolas que brotan de las piernas de los personajes y persiguen a tus enemigos mientras los insultan. ¡Simplemente te quedarás sin palabras!

¡Y eso no es todo! También encontrarás múltiples planetas y destinos secundarios para que los explores a tu ritmo junto con personajes nuevos y viejos conocidos con quienes podrás interactuar, así como nuevos vehículos que podrás estrellar contra todo lo que se te ponga enfrente… Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre esta nueva aventura llena de caos en los próximos meses.

Sin embargo, tenemos todavía un anuncio más para hoy: ¡ya puedes ordenar el juego en preventa y obtener botín extra! Si ordenas en preventa cualquier versión de Borderlands 3 en Microsoft Store, recibirás un paquete de apariencias de armas de oro para darles un poco de estilo extra a tus armas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Junto con la edición Standard de Borderlands 3, también encontrarás otras dos ediciones especiales en Microsoft Store. La edición Deluxe incluye el juego base y cinco paquetes de bonificación adicionales repletos de artículos cosméticos, apariencias de armas (incluido el paquete de apariencias de armas de oro), mods de potenciadores y más. ¿Quieres aún más botín? Entonces consigue la edición Super Deluxe, la cual incluye todo lo anterior más el Pase de Temporada, con el que podrás disfrutar de cuatro paquetes de contenido descargable de campaña con nuevas historias, misiones, desafíos y un paquete cosmético de Butt Stallion para vivir la máxima experiencia Borderlands 3.

No olvides que tus títulos favoritos de Borderlands ya están disponibles en Xbox One y Xbox One X. Tanto el paquete de texturas Ultra HD de Borderlands: Game of the Year Edition como el de Borderlands: The Handsome Collection están disponibles en Microsoft Store. Si quieres saber más sobre Borderlands 3, te invitamos a sintonizar nuestro evento mundial de revelación del gameplay el 1 de mayo en Borderlands.com. Sigue toda la acción en vivo y ordena en preventa Borderlands 3 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Prepárate para desatar el caos!