Video For Vigor: desde Xbox Game Preview hasta su lanzamiento completo

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Vigor: desde Xbox Game Preview hasta su lanzamiento completo

Hacer cosas buenas toma tiempo, pero hacer cosas increíbles ¡toma mucho más tiempo! Esto es especialmente cierto en el desarrollo de un juego. Más que eso, es todo un desafío. Lanzar un juego demasiado pronto tiene sus consecuencias, pues te podría hacer falta afinar detalles; dejarlo demasiado tiempo en el horno podría arruinarlo.

El evento de Fin de semana de juego gratis nos confirmó que la gente está muy interesada en Vigor, pero también nos dio la oportunidad de ver que aún hay algunos desafíos que tenemos que abordar antes de graduarnos de Xbox Game Preview. Estamos encantados con el número de jugadores que disfrutaron de la posguerra en Noruega durante el fin de semana (más tarde hablaremos sobre eso), pero algunas de nuestras soluciones aún no están listas para la afluencia de jugadores que tuvimos. Mientras lees esta publicación, nuestros ingenieros están trabajando en mejoras que solucionarán estas limitaciones muy pronto. Queremos darte la mejor versión posible del juego sin hacerte esperar demasiado, y estamos trabajando en ello.

El tiempo es clave

Tuvimos que romper nuestra promesa de lanzar el juego durante el primer trimestre de 2019. ¡Y realmente lo lamentamos! No fue una decisión tomada a la ligera, pero ten por seguro que pasaremos el tiempo extra trabajando para asegurarnos de que lanzaremos la mejor versión posible de Vigor. Nos estamos concentrando principalmente en la estabilidad y el uso de armas, así como en ofrecer elecciones interesantes y significativas durante el juego.

Nuestros programadores están terminando una reestructuración completa de las mecánicas de disparo, que compartiremos contigo tan pronto como podamos. Por supuesto, asegurar la estabilidad y hacer optimizaciones implica llevar a cabo procesos interminables de mejoras, pero continuaremos trabajando en ellas. Ahora, por ejemplo, estamos cambiando la forma en la que se utilizan los botines en los Encuentros para ofrecerte un rendimiento mucho mejor.

También estamos haciendo la transición de nuestros servidores back-end hacia una nueva tecnología (la interfaz entre lo antiguo y lo nuevo fue lo que realmente nos puso a pensar durante el fin de semana). Tal vez ya tuviste oportunidad de echarles un vistazo a las nuevas mecánicas incluidas en la Actualización 0.8. Pues nosotros estamos trabajando en más cosas sin olvidar que el nivel de complejidad tiene que ser razonable. Así que, tú decidirás los objetivos que quieres perseguir en cada Encuentro, cada uno de los cuales contará con su propio nivel de riesgo contra recompensa.

El futuro de Vigor

Hay cientos de cosas que quisiéramos agregarle al juego. Sin embargo, la naturaleza misma del desarrollo del juego hace que muchas ideas se vuelvan obsoletas al momento de plasmarlas en papel y aún más cuando tratamos de incorporar los comentarios de nuestra maravillosa comunidad. A continuación, te contamos un poco sobre algunas de las cosas que nos gustaría agregar para mejorar el juego. Por favor, recuerda que muchas ideas pueden sonar increíbles en teoría, pero en la práctica no funcionan tan bien. Es por esa razón por la que no todas aparecerán en el juego final.

Lecciones del Fin de semana de juego gratis

Nos gustaría mandarles un gran saludo a todos los jugadores de Vigor que nos acompañaron en un recorrido por la posguerra en Noruega durante el evento de Fin de semana de juego gratis del 22 al 24 de marzo. ¡Realmente son geniales! Esperamos recibir a muchos más jugadores en el cruel y hermoso mundo de Vigor en el futuro. ¡Vienen cosas geniales!

Si juegas Vigor en Xbox Game Preview quiere decir que contribuyes con el juego de muchas formas, en especial cuando hay tantos otros jugadores como tú, como ocurrió durante el evento de Fin de semana de juego gratis. Xbox Game Preview es una excelente manera de que lleguen a nosotros tus comentarios, que nos sirven mucho para darle forma y mejorar el juego. Ver a tantos jugadores disfrutar Vigor es gran incentivo para todo el equipo, pues siempre estamos atentos a las redes sociales y seguimos todas las transmisiones que nos sean posibles.

Además, nuestros embajadores de la comunidad (Socios Vigor) son el elemento perfecto para darle más emoción a este aspecto del juego, ya que constantemente hablamos con ellos sobre el estado del juego, los comentarios de la comunidad y las mejoras potenciales. Por último, entre más jugadores tengamos, más información podremos recolectar del juego. Durante el Fin de semana de juego gratis fue particularmente especial ser testigos de los tiempos de emparejamiento tan cortos y de la forma en la que nuestros servidores de juegos pueden escalarse gracias a nuestros socios de Multiplay.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas durante el Fin de semana de juego gratis, pues tuvimos algunas horas muertas inesperadas. La escala monumental del número de nuevos jugadores puso a prueba y forzó nuestros servidores back-end —incluso colapsaron algunos de ellos—. Afortunadamente, pudimos manejar (y solucionar) varios problemas clave durante el evento. Además, gracias a toda la información que recolectamos, logramos identificar otros obstáculos potenciales y ya estamos trabajando en sus correcciones. Todo esto ayudará a que el juego se gradúe en excelentes condiciones de Xbox Game Preview y, por supuesto, nos servirá para seguir mejorando y expandiendo Vigor después de su lanzamiento.

Al final de cuentas, todos queremos lo mismo, ¡un gran título para jugar! Así que, no dejes de enviarnos tus comentarios, incluso después del lanzamiento completo del juego, pues siempre estamos atentos a lo que nos dices y buscamos la mejor forma de abordar tus inquietudes e implementar tus sugerencias. ¡Sigamos trabajando juntos para crear la mejor versión de Vigor! Síguenos en Twitter y Facebook para enterarte de las últimas actualizaciones y noticias de Vigor y visita la página de vigorgame.com.

Mantente a salvo, ¡nos vemos en el juego!