La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 9 al 12 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Dangerous Driving

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para vivir al borde del peligro. Del talento creativo detrás de la legendaria serie Burnout, llega Dangerous Driving que te llevará de vuelta a esa era de conducción frenética en la que sentirás una indescriptible necesidad de acelerar a toda velocidad, ser parte del tráfico y sacar a otros autos de la carretera. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Sé parte de emocionantes batallas mientras luchas por salvar a tus clientes inocentes en un tribunal de justicia. Juega los 14 episodios que abarcan los tres primeros juegos de una magnífica colección. Resuelve los misterios intrigantes detrás de cada caso y sé testigo del triunfo de la verdad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cook, Serve, Delicious 2!!

Cook, Serve, Delicious 2!! es la secuela del divertido título original, y es uno de los pocos juegos en donde decidirás por completo cómo construir tu propio restaurante de clase mundial a partir de un puestucho de cuarta infestado de cucarachas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vaporum

Este es un RPG de exploración de mazmorras de estética steampunk inspirado en los clásicos del género. Sin salida en medio de un océano, frente a una torre gigantesca, deberás descubrir en dónde estás, qué pasó y, lo más importante, quién eres. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gleaner Heights

Experimenta el encanto de los juegos clásicos de agricultura de la vieja escuela con una atmósfera gótica suburbana de los programas de televisión de la década de los noventa junto con una mecánica de juegos contemporánea. ¡Prepárate para disfrutar de actividades como la agricultura, la elaboración de artículos, combates, relaciones románticas y eventos misteriosos que te esperan en Gleaner Hights!

Super Weekend Mode

Super Weekend Mode combina juegos de bloques que caen y shoot’em ups en una acelerada experiencia arcade. Recolecta artículos, dispara, golpea y aplasta lo que se ponga en tu camino a través de nueve etapas llenas de acción y obtén el puntaje máximo.

Shadowgate

Uno de los títulos de aventuras más conocidos y queridos en la historia de los videojuegos regresa con ubicaciones peligrosas, innumerables puzles por resolver e incontables y horripilantes formas de morir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Velocity G

Es el año 2086 y el campeonato de carreras antigravedad Velocity G está en marcha. Compite por tu lugar en el ranking del campeonato o contra tus amigos en el modo multijugador en pantalla dividida a través de cientos de pistas futuristas únicas de 360 ° y gravedad cero.

Flutter Bombs

Experimenta la ira de la naturaleza en este twin-stick shooter. Dirige hasta 10 conjuntos de alas diferentes, cada uno con una táctica de bombardeo única. Desata la furia con poderosas mejoras de armas y defiende tu arboleda con bombas revoloteantes.