Video For Este verano Gears Esports llega a ELEAGUE

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Este verano Gears Esports llega a ELEAGUE

En el episodio de hoy de Inside Xbox, Xbox y ELEAGUE anunciaron el ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood, una serie de eventos de seis partes y un torneo en vivo enfocado en las historias y en los jugadores detrás de Gears Esports. El primer episodio debutará en TBS, el viernes 14 de junio a las 11:00 p. m. ET/PT (consulta tu horario local).

ELEAGUE también presentará el lanzamiento mundial del modo multijugador de Gears 5 y culminará con el torneo en vivo de ELEAGUE Gears Summer Series. Contaremos con la presencia de los ocho mejores equipos de Gears of War de todo el mundo dentro de la ELEAGUE Arena en Turner Studios, Atlanta, para que jueguen y compitan en Gears 5. No te pierdas este evento de esports que será transmitido en vivo en Twitch y en el servicio de transmisión en vivo de deportes premium de B/R del sábado 13 al domingo 14 de julio.

ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood te mostrará una perspectiva sin precedentes del mundo único y apasionante de Gears Esports a través de la lente de seis de los equipos de jugadores profesionales más reconocidos. A lo largo de los seis episodios, la serie explorará la intensa conexión de cada jugador con el juego mientras experimenta la transición entre Gears of War 4 y Gears 5, equilibrando el potencial de nuevas oportunidades con las consecuencias de decisiones pasadas.

ELEAGUE se ha alineado con algunos de los títulos más populares en el negocio, como Counter-Strike: Global Offensive —e incluye el anfitrión de dos campeonatos de CS:GO—, Overwatch, Call of Duty: Black Ops 4, Street Fighter V: Arcade Edition, Dota 2, EA Sports FIFA 19, NBA 2K Playgrounds 2, Injustice 2, Rocket League, Tekken 7 y Formula E.

Si quieres más información sobre Gears Esports, visita www.gears.gg y sigue la cuenta de @EsportsGears en Twitter. Asegúrate de seguir los canales de ELEAGUE: @ELEAGUETV y www.ELEAGUE.com.