Conoce el nuevo modo crítico de Kingdom Hearts III en Xbox One

La actualización gratuita de hoy de Kingdom Hearts III en Xbox One tiene un desafío serio para ti. Claro, si te atreves a probarlo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El modo crítico, un nuevo modo de dificultad, reduce los Puntos de salud y los Puntos de magia de Sora a la mitad y disminuye la frecuencia de los comandos de situación y la magia que Sora y el equipo podrán usar.

¿Te parece injusto? ¡Mantén la calma! La actualización también cuenta con algunas habilidades nuevas, como el Contador crítico, la Recarga crítica y el Convertidor crítico para Sora —exclusivos del modo crítico—, que le darán la ventaja que necesita para lograrlo.

Además de este nuevo modo de dificultad, la actualización de hoy también presenta una función opcional para transferir Keyblades de un juego a otro. Sin embargo, cualquier Keyblade que sea transferido volverá a sus estadísticas predeterminadas. Al hacerlo, tendrás acceso a los Keyblades de los últimos juegos desde el comienzo de tu nuevo juego. Esto podría ser especialmente útil para conquistar el modo crítico si aceptas el desafío.

¡El modo crítico ya está disponible, pruébalo a partir de hoy!

Kingdom Hearts III ya está disponible en Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X, Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).