Video For ¡No te pierdas la temporada 2 de Gears of War Esports Pro Circuit en Boston!

¡No te pierdas la temporada 2 de Gears of War Esports Pro Circuit en Boston!

Después de 15 eventos Pro Circuit y una bolsa de premios con un valor de $3 millones de dólares, el evento final de Gears Pro Circuit de Gears of War 4 está aquí. Con $300 000 dólares en juego, los mejores equipos profesionales y amateurs de todo el mundo se reunirán en Boston del 26 al 28 de abril en el Centro de Convenciones Hynes para competir por llevarse a casa el trofeo y el derecho de fanfarronear en la próxima temporada de Gears Esports, que se estrenará después del lanzamiento de Gears 5 a finales de este año.

Ten por seguro que el evento estará lleno de grandes historias gracias a la presencia de los favoritos de siempre como OpTic Gaming, quienes buscarán reclamar su 13º trofeo del Pro Circuit y demostrar por qué son el equipo de esports más exitoso de todos los tiempos. Team Reciprocity (antes Denial) buscará vengar una derrota devastadora en la Ciudad de México donde, a pesar de derrotar a OpTic Gaming, no pudieron asegurar la victoria en las grandes finales. Rise Nation, llenos de confianza, llegarán por primera vez con su alineación completa desde que se colocaron en el segundo lugar en el torneo por invitación Columbus Invitational el otoño pasado. Ghost Gaming, el equipo latinoamericano mejor clasificado, y Elevate, el equipo europeo más importante, ambos dominantes en sus regiones, quieren demostrar que pueden competir con sus contrapartes norteamericanos.

Además de la acción de Escala 5v5, habrá un torneo Gears Pro Circuit 2v2, donde los 128 mejores equipos podrán competir por una bolsa de premios de $20 000 dólares. La acción dará inicio el sábado 27 de abril con los partidos clave 2v2 en el escenario principal. El torneo 2v2 será gratuito y estará disponible para todos los asistentes. La inscripción se llevará a cabo en el lugar el sábado 27 de abril de 1:00 a 3:00 p. m. EDT (consulta tu horario local).

Sigue toda la acción en http://live.gearsofwar.com a partir del viernes 26 de abril a las 2:00 p. m. EDT y el sábado y domingo a partir de las 10:00 a. m. EDT (consulta tu horario local).

Visita www.gears.gg y sigue la cuenta oficial de @EsportsGears en Twitter para mantenerte al día con toda la información más reciente sobre Gears Esports y Gears Pro Circuit Boston Open.