Video For Recorre los mundos de los juegos de Xbox con ‘Visit Xbox’

Recorre los mundos de los juegos de Xbox con ‘Visit Xbox’

En Xbox estamos muy emocionados por anunciar Visit Xbox, una campaña que celebra los viajes virtuales y un nuevo tipo de turismo que explora la belleza de los juegos más allá de jugar.

Visit Xbox presenta los Títulos Mejorados para Xbox One X que han sido actualizados o creados específicamente para aprovechar la consola más poderosa del mundo. Esta campaña está diseñada para animarte a ir más allá de lo convencional y disfrutar los maravillosos escenarios que tenemos para ti.

Michael Flatt de Gaming Integrated Marketing en Xbox dijo: “Con Visit Xbox queremos inspirar a todos los jugadores para que se conviertan en turistas de los juegos y exploren los asombrosos mundos de los Títulos Mejorados para Xbox One X. Nuestra campaña ofrece destinos del pasado, presente y futuro; en este mundo y en otros. Junto con la comunidad de Xbox, continuaremos encontrando, curando y capturando los lugares más hermosos de los juegos”.

Visita el sitio web de Visit Xbox en Xbox.com, donde encontrarás algunos de nuestros lugares favoritos con imágenes del juego capturadas por fotógrafos. Descubre tu próximo destino, ya sea un pueblito rústico o una tarde de relajación en una playa paradisíaca.

A partir del 26 de abril, Xbox y Turn 10 también realizarán visitas guiadas en vivo por Forza Horizon 4 en Mixer. Consulta www.xbox.com/visitxbox para más detalles.