Te presentamos Mixer Loot

Hoy, estamos muy contentos por anunciar Mixer Loot, una forma completamente nueva de ganar contenido para tus juegos mientras disfrutas los momentos más divertidos y electrizantes de tus transmisiones favoritas en Mixer. Basado en la misma tecnología de IA detrás de la HypeZone, Mixer Loot analiza las transmisiones a través de la plataforma para determinar el momento exacto en el que ocurren momentos increíbles y recompensarte por verlos. Para asegurarte de que estás viendo un canal con soporte para Mixer Loot, busca el ícono de Loot junto al título de la transmisión.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de aniversario de Sea of Thieves, Mixer Loot estará disponible por primera vez a partir del 30 de abril. Para obtener el legendario paquete de artículos Obsidian Six Item Pack, simplemente debes ver 30 partidas de Sea of Thieves Arena en Mixer entre el 30 de abril a las 8:00 a. m. PST y el 5 de mayo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local) —válido hasta agotar existencias—. Consulta los términos y condiciones aquí.

Haz clic en el icono de Loot en la página de transmisión para seguir tu progreso. Una vez que hayas asegurado tu recompensa, podrás visitar la página de “My Loot” en el panel de configuración para obtener tu código para la plataforma de juegos de tu elección.

¿Tienes preguntas sobre Mixer Loot? Consulta las preguntas frecuentes a continuación o visita nuestro artículo de la base de conocimientos aquí.

¿Cómo funciona Mixer Loot?

Mixer Loot cuenta con la misma tecnología que le permite a Mixer HypeZone detectar eventos divertidos e interesantes durante la transmisión. Recibirás recompensas por ver actividades específicas del juego en títulos compatibles con Mixer Loot. Esta tecnología es capaz de detectar información importante del juego que se muestra en la pantalla. La información que deberá estar claramente visible en la pantalla variará según cada juego.

Estoy transmitiendo un juego que cuenta con soporte para Mixer Loot, ¿por qué no veo el botón de Mixer Loot en mi transmisión?

Mixer Loot necesita poder ver la información clave que se muestra en el juego, como tu puntaje, los jugadores restantes en una partida o el tiempo restante en una ronda. Si no puedes ver el botón de Mixer Loot, asegúrate de no tener cámaras web, capas activas adicionales o notificaciones en la transmisión que estén tapando este botón. Si quieres conocer más detalles sobre los juegos que cuentan con soporte para Mixer Loot, échale un vistazo a este artículo.

¿Cuándo recibiré mis recompensas de Mixer Loot?

Una vez que hayas completado un desafío Mixer Loot, aparecerá una nueva recompensa en “My Loot” en tu página de configuraciones. Podrás canjear este botín en la plataforma de juegos de tu elección.

¿Existe algún límite de artículos que puedo ganar con Mixer Loot?

Mixer Loot está limitado a un código de recompensa por cuenta para cada oportunidad única de Loot.