La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 30 de abril al 3 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Fade to Silence

Prepárate para una aventura en un mundo congelado y postapocalíptico donde la clave reside en desafiar las amenazas de la naturaleza y enfrentarte a enemigos. El juego combina una historia atrapante, la lucha constante por los recursos y un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y tus objetivos a largo plazo, todo lo cual se desarrolla en un ambiente tenso con una atmósfera atrapante que hace de este título una aventura de supervivencia única. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Título Mejorado para Xbox One X — Vaan, un joven que perdió a su familia en el caos de la guerra vive serenamente en la ciudad ocupada de Rabanasta mientras sueña con la libertad. La princesa Ashe, la única superviviente de la familia real de Dalmasca ha jurado vengarse del imperio. Reunidos durante una época caótica, la esperanza y los sueños de estos dos héroes forjarán el destino de las personas y reescribirán la historia de las naciones en Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fell Seal: Arbiter’s Mark

Este es un RPG táctico centrado en la narrativa con batallas estratégicas. ¡Recorre los escenarios hechos a mano y descubre una impresionante historia, controla tu propio grupo de Árbitros y personalízalos con una amplia selección de clases y habilidades! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bird Game

El invierno se acerca. Vuela al sur atravesando una tierra que se crea por sí sola. Bird Game, es una aventura aérea en tercera persona desarrollada por Bryan Tabor. Descubre una aventura especial en este vuelo muy zen donde guiarás a un ave a través de paisajes bosquejados con líneas en blanco y negro.

Crashbots

Título Mejorado para Xbox One X — Toma el control de los robots y pon a prueba sus capacidades de combate, agilidad y resistencia a través de escenarios repletos de peligrosos obstáculos, trampas y enemigos. Crashbots cuenta con 5 robots diferentes, cada uno con sus propias estadísticas y un ataque devastador único. Mejóralos para aumentar su resistencia y poder de combate. Desbloquea nuevos robots encontrando partes ocultas dentro de los diversos mundos y modos de juego. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Giga Wrecker Alt.

En un futuro cercano, donde la Tierra ha sido invadida por robots, el destino del planeta descansa en los hombros de una joven que se volverá más que humana. Reika Rekkeiji carga la maldición de poderes cibernéticos para poner a salvo a la humanidad del malvado Ajeet en Giga Wrecker Alt., el nuevo y emocionante juego del legendario desarrollador Game Freak! Combina plataformas frenéticas, combates intensos y desafíos de puzles basados en la física dentro de esta emocionante aventura. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Black Paradox

Título Mejorado para Xbox One X — Usa un arsenal de armas, potenciadores, drones y otras mejoras para sobrevivir a las oleadas de enemigos en un contexto de vibrante pixel art con una banda sonora de ondas sintéticas en este shoot’em up rogue-lite acelerado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Purple Chicken Spaceman

En este peculiar shoot’em up la Tierra está siendo atacada, pero un exótico pajarito se interpondrá entre nuestro mundo y la destrucción total. ¡Únete a la aventura en Purple Chicken mientras este pajarito valiente usa su casco espacial de pecera para liberar la galaxia y detener las fuerzas invasoras alienígenas antes de que sea demasiado tarde! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SNK 40th Anniversary Collection

2018 marcó el 40° aniversario del legendario estudio SNK. Para celebrar este extraordinario hito, una selección de títulos clásicos arcade de la edad de oro de SNK se reunirá en una antología en Xbox One. SNK 40th Anniversary Collection está repleta de juegos retro y un tesoro de funciones. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).