6 cosas que debes saber antes de empezar tu aventura en For The King, disponible en Xbox Game Pass

Video para6 cosas que debes saber antes de empezar tu aventura en For The King, disponible en Xbox Game Pass

¡Hola, fan de Xbox!

¡Estamos muy contentos de anunciar que For The King ya está disponible en Xbox One! Ya sea que lo hayas comprado en Xbox Game Pass o directamente en Xbox One, este artículo te ayudará a darle seguimiento a la publicación de nuestro artículo anterior de Xbox Wire con 6 cosas que debes saber antes de empezar tu viaje en For The King. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

#1 Sube de nivel en el Supramundo antes de recorrer las mazmorras

Cuando te encuentres con una de las tantas mazmorras mortales de For The King, verás que aparece un nivel sugerido para desafiar las profundidades. Para obtener este nivel, o mejor aún, un nivel más alto, deberás explorar el Supramundo y luchar contra grupos de enemigos. Esto no solo te proporcionará una gran cantidad de experiencia y artículos, sino que también te permitirá familiarizarte con las habilidades de cada clase y la sinergia de tu equipo en caso de que estés experimentando con nuevas clases. Recuerda que una vez que entres a una mazmorra no podrás escapar hasta que el camino esté libre, así que ¡no olvides llevar contigo todos los suministros que puedas!

#2 No te separes de tu equipo

Cuando juegues por primera vez For The King, notarás que puedes manejar a tus personajes de manera individual. Usa esto a tu favor para completar misiones secundarias, disipar la niebla de la guerra y descubrir lugares ocultos. ¡Pero cuidado! Si algún enemigo te atrapa, tus compañeros de equipo podrían estar demasiado lejos de ti como para ayudarte, es decir, tendrás un solo personaje enfrentándose a tres enemigos. ¡Si juegas en línea o en co-op local, la comunicación es clave, así que, habla con tus compañeros sobre estrategias para cuidarse mutuamente las espaldas! Esto que nos lleva a…

#3 No tengas miedo de huir

Si piensas que has llegado a tu límite, no te preocupes, pues podrás abandonar la batalla cuando quieras, aunque es importante que sepas que cada personaje tendrá que huir individualmente. Si prefieres, puedes utilizar tu concentración (el recurso que garantiza partidas exitosas) en momento difíciles para asegurar que tu intento de huida sea exitoso. De esta manera podrás escapar, reabastecerte y reagruparte sin perder un encuentro particularmente complicado.

# 4 La tienda de artículos (especialmente una cosa llamada Godsbeard) será tu mejor aliada

Camino hacia las ciudades que encontrarás a lo largo de tu viaje en Fahrul tendrás oportunidad de comprar artículos, en particular, Godsbeard. Godsbeard es el tiempo base de sanación necesario para entrar a las mazmorras. Si combinas el Godsbeard con la habilidad de la clase Herbalist ‘Party Heal’, ¡con un solo Godsbeard podrás reestablecer la salud de todo el equipo!

#5 Presta atención a los Scourges

Los Scourges son enemigos poderosos ocultos a través de todo el mundo en espera de aventureros. Prepárate, porque cuando menos lo esperes se iniciará la cuenta regresiva en los temporizadores para activar Scourges. Una vez que un Scourge esté activo, notarás un efecto negativo en tu grupo y dicho efecto permanecerá hasta que derrotes al Scourge. Los efectos van desde el robo de tus botines hasta encuentros que entorpecerán tu camino. Te recomendamos encargarte de ellos tan pronto puedas o, de ser posible, antes de que estén activos.

#6 Cada fracaso es una lección

A medida que progreses en For The King y completes los distintos objetivos, ya sean misiones, recompensas o batallas únicas, recibirás Lores. Un Lore es una especie de moneda que podrás utilizar fuera del juego para ampliar tus posibilidades de gameplay, agregando nuevas opciones de personalización, ubicaciones, encuentros y elementos a cada juego. ¡Definitivamente te aconsejamos invertir en este sistema! Puesto que, aunque te derroten en una mazmorra, ¡renacerás de las cenizas con más clases, más artículos y demás en tu próximo intento!

Espero que hayas disfrutado leyendo sobre For The King y que tengas todo preparado para adentrarte en las profundidades del juego a partir de hoy en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).