Video For Cuídate de la plaga de ratas en el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Cuídate de la plaga de ratas en el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence en Xbox One

Prepárate para ser parte de un viaje desgarrador en el oscuro pasado medieval de Francia, donde tendrás que lidiar con la constante presencia de las ratas que se esconden debajo del suelo y dentro de las paredes en A Plague Tale: Innocence en Xbox One. ¡El nuevo contenido IP de Asobo Studio! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sigue este conmovedor relato de dos hermanos huérfanos y sé parte de la odisea de Amicia y su hermanito Hugo mientras se reconectan y luchan por sobrevivir en un mundo indiferente azotado por la plaga y la guerra. Amicia, encargada de proteger a su hermano, no podrá hacerse de la vista gorda ante la decadencia y la violencia frente a sus ojos, lo cual da lugar a una sola pregunta: ¿es posible permanecer inocente?

Mientras miles de ratas se asoman en cada rincón y los crueles inquisidores acechan en el camino, deberás permanecer en las sombras y usar tus conocimientos o tu versátil honda para escabullirte de tus perseguidores.

Todos en Asobo Studio han puesto su corazón entero en este juego y sus personajes. Ahora es tu turno para decidir el futuro de los hermanos Amicia y Hugo. ¡Protégelos!

Plague Tale: Innocence ya está disponible para Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).