¡Fishing Sim World: Pro Tour llega en julio a Xbox One!

¡Experimenta el desafío del hombre contra las bestias, la emoción de la caza, la adrenalina de la competencia en Fishing Sim World: Pro Tour!

Fishing Sim World: Pro Tour introduce un nuevo modo carrera donde podrás participar en torneos de pesca de carpa, lubina o predador (o los tres) y avanzar en tu carrera para convertirte en un pescador de élite. No solo tendrás que superar el desafío de encontrar y atrapar peces, sino que también te enfrentarás a más de 100 pescadores profesionales de todo el mundo en tu búsqueda por la victoria. Eso no es todo, pues conforme progreses, conseguirás seguidores en redes sociales y ganancias en tu carrera, con lo que tendrás oportunidad de que te patrocinen algunos de los 50 socios con licencia que forman parte de nuestra lista de opciones en el juego.

Una vez que hayas encontrado tu técnica favorita y algunos lugares ideales para pescar mientras juegas en el modo multijugador personalizado, tendrás que decidir qué clase de pescador quieres ser. ¿Jugarás con tus amigos, compartirás secretos y trabajarás en equipo para ayudarles a perfeccionar sus habilidades?, o ¿lucharás por ver quién se lleva la victoria? Configura los parámetros de tu sesión en línea como quieras. Lleva tu nivel de personalización aún más lejos con los diferentes conjuntos de reglas que configures para cada partida.

Si el modo carrera no fue suficiente adrenalina, entonces prueba los torneos en línea o la liga Dovetail Fishing. Participa en diferentes torneos cada semana en los que competirás contra diferentes jugadores de la zona que buscan obtener valiosos puntos del ranking mundial para ser nombrados “pescador del mes”. ¡El éxito y las felicitaciones serían suficientes para fanfarronear, pero el pescador del mes se llevará además grandes recompensas en el juego y premios en el mundo real, lo cual debe ser motivación más que suficiente para que te concentres en el juego como un enorme bagre se concentra en tu anzuelo antes de morder!

¿Nunca has pescado? ¡No te preocupes! El juego cuenta con tutoriales, información sobre herramientas y controles fáciles de dominar para ayudarte a practicar con libertad y aprender a dominar tus habilidades en poco tiempo. Hablando de dominar tus habilidades, los sistemas de desafíos de la comunidad te darán una razón más para pescar las 29 especies diferentes de peces en el juego, encuéntralas en 10 lugares distintos y desbloquea artículos exclusivos.

¡No te pierdas Fishing Sim World: Pro Tour durante este verano!