¡No te pierdas la gran Venta de retrocompatibilidad a partir de hoy!

La Venta de retrocompatibilidad de Xbox regresa este año nuevamente, y esta vez estamos celebrando con descuentos nunca antes vistos en los títulos de nuestro catálogo de juegos. A partir de hoy y hasta el 27 de mayo, disfruta los contenidos de Xbox sin importar dónde te encuentres con increíbles descuentos de hasta 75 % en más de 280 títulos originales de Xbox y Xbox 360 jugables en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Encuentra títulos de las históricas franquicias de Call of Duty, Gears of War, Grand Theft Auto, Fable, Bioshock, Assassin’s Creed y más. No te pierdas los títulos seleccionados de Red Dead Redemption y Splinter Cell Blacklist como Títulos Mejorados para Xbox One X, los cuales han sido actualizados específicamente para aprovechar al máximo el poder de la consola más potente del mundo, el Xbox One X.

Ya sea que quieras redescubrir los clásicos originales de Xbox o simplemente quieras completar tu colección de éxitos de Xbox 360, este es el mejor momento para aprovechar los increíbles descuentos de la Venta de retrocompatibilidad antes de que se acabe el 27 de mayo.

Visita Microsoft Store en línea y Xbox.com para enterarte de más detalles. La disponibilidad y los precios varían dependiendo de la ubicación.