La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 4 al 7 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Título Mejorado para Xbox One X  Los dragones regresan a Tamriel en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, parte de la aventura de La temporada del dragón con duración de un año. Explora las sabanas y los cañones de Elsweyr, defiende el hogar de los Khajiit de un mal ancestral y dirige a los muertos vivientes con la clase Nigromante. Si ya cuentas con The Elder Scrolls Online en Xbox One o Xbox Game Pass, encontrarás Elsweyr disponible como expansión independiente. Búscala en en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Timespinner

Viaja en el tiempo para cambiar el destino en esta hermosa aventura basada en la historia que se inspira en los juegos de plataformas de acción clásicos de los años 90. Únete a la cronometradora Lunais en su búsqueda por la venganza contra el imperio que mató a su familia. Usa tus poderes para distorsionar el tiempo y explora un mundo vasto y conectado.

Neon Junctions

Este es un puzle de plataformas en primera persona envuelto en una atmósfera de synthwave y los años 80. Adéntrate en el ciberespacio e intenta superar los 35 niveles que no solo pondrán a prueba tus habilidades, sino también tu destreza. Captura y mueve cubos conductores, cierra circuitos eléctricos y restaura el poder de los objetos interactivos que te rodean.

Asdivine Dios

Este es un RPG con un extenso mundo que cuenta una historia épica. Aquí encontrarás mazmorras repletas de tesoros, emocionantes batallas por turnos, tendrás oportunidad de crear tus armas y mucho más. Asdivine Dios cuenta con tus elementos favoritos de los RPG, además de enemigos ilimitados y botines, así como una multitud de subpoblaciones y desafiantes batallas de jefes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MotoGP 19

Título Mejorado para Xbox One X  Sé parte de la temporada oficial de MotoGP 2019 y disfruta de una experiencia multijugador sólida en la que podrás desafiar a tus amigos, crear eventos personalizados, competir contra una IA más rápida, inteligente y precisa basada en el aprendizaje automático mientras avanzas en tu camino hacia la cima del podio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Toki

¡El mono chiflado está de regreso! ¡Toki está listo para emprender una nueva aventura! El juego de acción/plataformas de culto lanzado originalmente en máquinas arcade en 1989 está de vuelta con una nueva versión de súper simios, ¡con gráficos completamente nuevos dibujados a mano y música reorquestada!

Super Blood Hockey

Los juegos deportivos de arcade tendrán una dosis extra de adrenalina con Super Blood Hockey, un violento homenaje a los clásicos juegos de hockey sobre hielo de 8 y 16 bits. Personaliza tu alineación y entra a la pista de hielo para poner a prueba tus habilidades y dejarte llevar por el impulso de la brutalidad al desafiar a tus oponentes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Party Golf

Título Mejorado para Xbox One X  Este es un competitivo juego hasta para ocho jugadores que podrás jugar desde la comodidad de tu hogar. Juega de manera simultánea en un mundo psicodélico en 2D y haz todo lo posible por meter la pelota en los hoyos del campo de golf haciendo uso de una variedad casi infinita de potenciadores. Advertencia: este juego puede desencadenar grandes rivalidades entre tú y tus amigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Omensight: Definitive Edition

Título Mejorado para Xbox One X  El reino de Urralia ha desaparecido, una deidad oscura lo aniquiló. En este juego de acción de misterio y asesinatos, jugarás como Heraldo, un guerrero mítico que debe revivir y repetir el último día de Urralia para resolver un misterioso asesinato y salvar el mundo. Platica con los habitantes de Urralia, una ciudad devastada por la guerra, y separa la verdad de las mentiras usando el poder de Omensight para alterar sus destinos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).