Video For Conoce Destiny 2: Shadowkeep, el nuevo capítulo de Destiny 2

Conoce Destiny 2: Shadowkeep, el nuevo capítulo de Destiny 2

El próximo capítulo de Destiny 2 te reunirá con un antiguo aliado para enfrentar nuevas pesadillas este otoño en Xbox One. El 17 de septiembre, los Guardianes regresarán a la luna, retorcidos, remodelados y atormentados por nuestro pasado, para enfrentar nuevas amenazas y descubrir adiciones a su arsenal personalizado en Destiny 2: Shadowkeep. Explora una misteriosa ciudadela enemiga y ayuda a Eris a acabar con estas pesadillas antes de que se extiendan más allá de la luna y condenen a la humanidad a una época de las tinieblas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Junto a Destiny 2: Shadowkeep llega una nueva forma para que disfrutes el juego. Destiny 2: New Light es un nuevo punto de partida que lleva a todos los jugadores al corazón de los mundos de Destiny 2, incluidos todos sus modos fundamentales, actividades y recompensas. A partir del 17 de septiembre podrás descargarlo de manera gratuita.

Con todas estas nuevas formas para jugar Destiny 2 seguramente te estás preguntando en qué deberías invertir tu tiempo. Para facilitarte esa decisión, nos complace anunciar que el Guardado cruzado estará disponible este otoño en la mayoría de las plataformas compatibles con el juego, Xbox One y PC incluidos. Con el Guardado cruzado podrás acceder a los mismos personajes vinculados a una cuenta principal, lo que te permitirá tener una experiencia unificada con los mismos Guardianes en diferentes plataformas.

Estamos muy emocionados por lo que el futuro le depara a Destiny. Esperamos que nos acompañes en el siguiente paso de este viaje. Si te gustaría enterarte de más información sobre estos desarrollos durante todo el verano, visita bungie.com

Ordena Destiny 2: Shadowkeep en preventa en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Gracias por jugar!