Días de juego gratis: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, NBA 2K19 y Stellaris: Console Edition

¡Tenemos una increíble alineación de juegos para ti durante este fin de semana de Días de juego gratis! Sé parte de la intensa y explosiva acción por equipos y burla a tus enemigos en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; celebra las finales de la NBA emprendiendo tu propia carrera para convertirte en una estrella del básquetbol en NBA 2K19; y experimenta historias profundas y un gameplay estratégico en la galaxia en Stellaris: Console Edition. Este fin de semana, si cuentas con una membresía de Xbox Live Gold, prepárate para disfrutar estos increíbles títulos.

El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 6 de junio a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 9 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra estos títulos con increíbles descuentos y sigue jugando para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Vigilar a tu enemigo y vencerlo es satisfactorio, pero no hay nada como volar en mil pedazos la puerta de su escondite gracias a que lo descubriste con la cámara de tu dron desde las alturas. De eso se trata: engañar y superar a tu oponente con el verdadero estilo de sigilo. Prepárate para poner a prueba tus tácticas más listas y tus mejores reflejos. El evento de Días de juego gratis es el momento perfecto para prepararte para el lanzamiento de Operation Phantom Sight, en donde encontrarás a dos nuevos Operadores con dispositivos únicos para llevar la competencia al límite.

 NBA 2K19

La temporada de desempate ya está aquí y no hay mejor momento que ahora para entrar a la cancha y mostrarle a la gente la estrella que llevas dentro. NBA 2K19 continúa rompiendo fronteras y consolidándose como el mejor juego de deportes. Crea tu propio jugador con MyPlayer y empieza tu propio viaje en el modo MyCareer. O hazte de un nombre en el vecindario, con eventos en vivo y la electrizante acción del básquetbol callejero. ¿Tienes lo que se necesita para crear tu propio equipo de superestrellas? Entra a MyTeam, crea tu alineación y juega en una variedad de modos competitivos tanto en línea como fuera de línea.

Stellaris: Console Edition

¡Explora y descubre un espectacular universo en constante cambio lleno de maravillas! El juego cuenta con un detallado gameplay estratégico, diversas razas alienígenas y una historia que se va revelando conforme avanzas. Stellaris: Console Edition te brinda la oportunidad de forjar un imperio galáctico a través de la exploración, la diplomacia e incluso un poco de guerra interestelar en modo individual o multijugador. Juega de manera individual tanto en línea como fuera de línea. Únete a la diversión y lleva tu imaginación más allá de las estrellas.

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.