Video For E3 2019: Age of Empires II: Definitive Edition llegará en otoño de 2019. ¡La prueba beta está por comenzar!

E3 2019: Age of Empires II: Definitive Edition llegará en otoño de 2019. ¡La prueba beta está por comenzar!

Hoy estamos más allá que felices de anunciar que Age of Empires II: Definitive Edition llegará a Xbox Game Pass en PC, Microsoft Store y Steam en otoño de 2019 y contará con soporte multi-plataforma entre Windows 10 y Steam desde el momento de su lanzamiento. Age of Empires II ha sido uno de los juegos de estrategia más populares de los últimos veinte años, y por esa razón decidimos recrear una experiencia que les gustará a los fans en PC así como a todos los que se unirán a esta franquicia por primera vez.

Desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus y Wicked Witch, Age of Empires II: Definitive Edition incluye una serie de contenido totalmente nuevo y muchas mejoras en el gameplay. Esta edición cuenta con todo el contenido lanzado previamente para Age of Empires II más nuevas civilizaciones, misiones de campaña y logros desbloqueables, así como con gráficos renovados en 4K y soporte para múltiples jugadores a través de Xbox Live. Sin olvidar otras funciones y mejoras como el cultivo automatizado en las granjas que te permitirá llevar tu juego al siguiente nivel. Estas son algunas de las emocionantes mejoras que integramos al juego:

  • Campaña de los últimos kanes: Age of Empires II: Definitive Edition incluye “The Last of the Khans”, un contenido totalmente nuevo con tres campañas y cuatro civilizaciones de estreno.
  • Nuevas civilizaciones: cuatro civilizaciones nuevas llegarán en exclusiva a Age of Empires II: Definitive Edition: búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros, con lo que la suma total de las civilizaciones en el juego llega a 35.
  • Nueva modalidad para espectadores y más funciones de torneos: esta nueva modalidad te permitirá entrar como espectador para ver una partida en tiempo real cambiando a voluntad entre los distintos jugadores para tener el punto de vista de todos los involucrados y conocer hasta el último detalle de su estatus.

Age of Empires II: Definitive Edition saldrá al mercado con un precio especial para los usuarios de Steam y para quienes ya cuentan con su copia de Age of Empires II: HD Edition: Si tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass para PC también podrás disfrutar de un precio especial en Age of Empires II: Definitive Edition.

Nos sentimos muy afortunados por contar con el apoyo de la maravillosa comunidad de seguidores de Age of Empires y estamos profundamente agradecidos por su valiosa retroalimentación y comentarios. Gracias a ti y al resto de la comunidad, hemos podido hacer realidad Age of Empires II: Definitive Edition. Como parte de nuestro compromiso con la comunidad y con el pasado, presente y futuro de la franquicia de Age of Empires, estamos felices de anunciar que Age of Empires II: Definitive Edition estará disponible a través de Steam a partir de agosto y contará con el soporte para partidas multi-plataforma de Windows 10. Estamos muy emocionados de emprender este nuevo camino al lado de toda la comunidad y esperamos con ansias volver nuevamente para compartir más noticias sobre lo que deparará el futuro con juegos como Age of Empires III: Definitive Edition y Age of Empires IV.

Mira el avance que aparece al inicio de esta publicación para que conozcas algunas de las increíbles novedades que llegarán con Age of Empires II: Definitive Edition, ¡y suscríbete a la prueba beta que comenzará muy pronto en www.ageofempires.com! Esperamos que disfrutes esta remasterización tanto como nosotros.