Video For E3 2019: ¡Heartland, la nueva historia de State of Decay 2 se estrena hoy!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2019: ¡Heartland, la nueva historia de State of Decay 2 se estrena hoy!

¡Heartland te lleva de regreso a Trumbull Valley a través de nuestro mayor lanzamiento de contenido hasta el momento! Esta nueva historia estará disponible a partir de hoy si cuentas con State of Decay 2. También la podrás encontrar en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10 a un increíble precio.

En Heartland te adentrarás en una emocionante experiencia basada en la historia que combina la nostalgia de Trumbull Valley, la ubicación del juego original de State of Decay, con nuevas funciones y desafíos. Si eres de los que regresan al juego después de ausentarte un tiempo, te darás cuenta de que los familiares pueblos de Spencer Mill y Marshall ahora están infestados con forma de plaga sangrienta mucho más agresiva que todas las demás. Si recién te integras a State of Decay 2, este será el mejor momento para adentrarte en el apocalipsis zombi y poner a prueba tus planes de supervivencia junto con otros cinco millones de acompañantes para construir una comunidad y sobrevivir a este brote.

Caras nuevas y familiares: Heartland cuenta con dos parejas de sobrevivientes para escoger, cada una de las cuales llegará Trumbull Valley en busca de una cara conocida del título original de State of Decay. Elige a Quincy, un exconvicto y miembro de la Red, y su pareja Helena, quienes están en busca de un antiguo amigo de su jefa, Lily Ritter; o escoge a Larisse, la hija perdida del criminal local, Mickey Wilerson, acompañada por su tía Fiona.

Una historia con nuevos desafíos: en esta campaña con duración de 10 horas te enfrentarás a innumerables zombis y engendros infectados de la terrible plaga sangrienta. Todos estos engendros de la plaga (como zombis hinchados, aulladores, salvajes y gigantes) cuentan con nuevos ataques mortales que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia. La campaña culmina en el “Guantelete”, un extenuante desafío que requiere habilidad, estrategia y resistencia para superarlo.

¡Nuevo mapa!: Trumbull Valley en State of Decay 2 es una nueva experiencia en un escenario familiar. Podrás reclamar la amada “Intersección Jurásica” como tu hogar y construir la base más grande de la franquicia hasta el momento.

La actualización también incluye:

  • Personajes jugables y no jugables hechos a mano.
  • Dos historias de personajes con caminos ramificados y misiones únicas.
  • Nuevas instalaciones base únicas de Heartland.
  • Respuestas a muchas preguntas de los jugadores sobre el mundo de State of Decay.
  • Pistas sobre el pasado y futuro del juego.
  • Tres variantes de engendros nunca antes vistas (zombi hinchado de la plaga, sangriento salvaje y aullador de la plaga), además del gigante sangriento que apareció previamente en Daybreak Pack.
  • Nuevos logros equivalentes a 500 puntos Gamerscore.

Si cuentas con State of Decay 2 y con una membresía activa de Xbox Game Pass, podrás disfrutar Heartland a partir de hoy a un increíble precio en Xbox One y Windows 10.