Halo en E3 2019

Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 con la intención de celebrar a la industria y echarle un vistazo a lo que depara el futuro. Hace más de quince años asistí por primera vez a E3 como parte del equipo de Halo 2. Hoy estoy más emocionado que nunca por lo que le espera a la franquicia próximamente. Este año apuntamos hacia el futuro y a descubrir la esperanza con Discover Hope, el nuevo video de Halo Infinite que nos lleva por un viaje al pasado a través de una edición mejorada de Halo: Reach que se sumará a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC.

Halo Infinite

Video For Halo en E3 2019

Estamos felices de compartir Discover Hope contigo. Este video presenta un nuevo personaje y anuncia el regreso del icónico héroe de la saga en situaciones precarias y misteriosas. Al igual que el avance de revelación que mostramos el año pasado, este video te da un vistazo de cómo luce el nuevo Halo Infinite gracias al motor Slipspace Engine, el cual está especialmente diseñado desde cero para cumplir con nuestras ambiciosas aspiraciones para el futuro de la franquicia. Ciertamente, esto incluye el regreso de la muy esperada pantalla dividida que nos ha pedido la comunidad.

Durante la presentación de hoy también confirmamos que Halo Infinite se lanzará a la par de Project Scarlett en 2020. Halo Infinite contará con soporte para más plataformas que nunca antes, incluida la familia completa de Xbox One, así como una amplia gama de PC (y se incluirá por supuesto como parte de Xbox Game Pass para PC y consola).

Con el motor Halo más sofisticado de todos, esta nueva entrega integrará tecnología de punta para crear oportunidades totalmente nuevas para desarrolladores y jugadores por igual. En palabras de Chriss Lee, director principal de Halo Infinite: “Al aprovechar el poder del nuevo motor Slipspace Engine, estamos planeando construir el juego de Halo con el que siempre hemos soñado, y compartirlo con más fans, jugadores profesionales, aventureros y creadores que nunca antes”.

Ojalá hayas disfrutado este video, pues representa la pasión, esperanza y trabajo duro de todo el equipo creativo de desarrolladores en 434 Industries. Estamos seguros de que tienes miles de preguntas sin resolver. Ten por seguro que compartiremos más noticias muy pronto. Por ahora, visita Halo Waypoint para conocer un poco más sobre lo que Chris Lee te puede contar.

Halo: Reach y Halo: The Master Chief Collection para PC

Si bien la mayor parte del equipo de 434 Industries está enfocada en trabajar duro para realizar la siguiente entrega de la saga de Master Chief, nuestro equipo de The Master Chief Collection se ha centrado en las historias y las experiencias del pasado de Halo. Si no has seguido de cerca las últimas noticias al respecto, debes saber que Halo: The Master Chief Collection (MCC) en Xbox One ha recibido docenas de actualizaciones a lo largo del último año. Entre ellas, se añadieron nuevos elementos y mejoras gracias al constante apoyo de la comunidad que ha participado en enfrentamientos públicos. Las bases de estos juegos clásicos lucen y se juegan mejor que nunca, y es por eso por lo que el equipo de 343 Industries se ha aliado con Splash Damage y Ruffian para responder a una de las solicitudes más ardientes de la comunidad: sumar Halo: Reach a MCC y llevar la colección entera a PC a través de Microsoft Store y Steam.

Esta semana en E3 les ofrecimos a los asistentes la oportunidad de probar el demo de Halo: Reach en PC y compartir su retroalimentación con el equipo. Si no puedes asistir personalmente al evento, no te preocupes. Estamos a punto de lanzar un espacio de enfrentamientos públicos de Halo: Reach este mes. Visita www.haloinsider.com y enlístate para tener la oportunidad de participar en los combates de MCC y unirte a nosotros en este grandioso viaje.

Nos ha sorprendido inmensamente la emoción con la que se recibió el anuncio inicial y hemos visto que la pregunta más frecuente es: “¿Cuándo se lanzará el juego?”. Cada título de MCC para PC se lanzará de manera escalonada conforme esté listo. Comenzaremos con Halo: Reach. Con miras a brindar la mejor experiencia nativa en PC, nos aliaremos aún más de cerca con la comunidad a través del programa de Halo Insider para que podamos mostrarles a los jugadores el juego en proceso y que ellos nos compartan su opinión a lo largo de todo el camino. Mira nuestras actualizaciones sobre el desarrollo de abril y mayo en Halo Waypoint para saber más acerca de nuestro progreso para llevar MCC a PC. (Un recordatorio adicional: ¡Halo: Reach también llegará como parte de MCC a Xbox One!).

La siguiente pregunta que escuchamos muy seguido es: “¿Cuánto costarán los juegos para PC de MCC?”. Para PC, nos complace confirmar que cada juego de MCC estará incluido en una suscripción de Xbox Game Pass para PC tan pronto esté disponible. Además, también podrás adquirir cada título por separado: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 por un increíble precio tanto en Microsoft Store como en Steam. Halo 3: ODST para MCC (con un alcance actual de campaña únicamente) estará disponible a un súper precio. Consigue fácilmente todos los juegos que quieras en cualquier punto de venta tan pronto estén disponibles.

Halo: Outpost Discovery

Los fans en Norteamérica también podrán participar en Halo: Reach para PC este verano en Halo: Outpost Discovery, un evento de un fin de semana que hará que el universo de Halo cobre vida en más de 28 000 metros cuadrados de atracciones temáticas fascinantes, encuentros interactivos que evocan el universo de la serie, muchos títulos jugables y más. Y qué mejor manera de pasar el tiempo mientras esperas que llegue MCC a PC que siguiendo las noticias y pasando un fin de semana inmersivo de Halo en la vida real con los miembros del equipo 343 e invitados especiales como Steve Downes, quien da vida al imponente Master Chief, y Jen Taylor, quien memorablemente dio vida a Cortana y a la Dra. Halsey.

Tenemos muchas cosas más por mostrarte y compartir contigo durante las próximas semanas y meses, así que no te despegues de Halo Waypoint y sigue la cuenta oficial de @Halo en Twitter y en tus redes sociales favoritas. Sé parte de la celebración de E3 iniciando sesión en Halo 5: Guardians a partir de hoy y hasta el jueves para recibir un paquete gratuito Platinum REQ todos los días.

A nombre de todo el equipo de 343 Industries, agradecemos tu apoyo y que nos hayas acompañado siempre en este viaje. ¡Aún quedan muchas cosas más por descubrir, este es solo el comienzo!