La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 18 al 21 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bloodstained: Ritual of the Night

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un RPG de acción y desplazamiento lateral centrado en la exploración que reúne las mejores características del género metroidvania en un juego único y lleno de contenido. Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Ella deberá abrirse paso a través de un castillo infestado de demonios para salvar a su viejo amigo, Gebel, cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne y hueso. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Neverwinter: Undermountain

Forma equipo con Durnan, el guardián del famoso Portal de los bostezos y vayan juntos en busca de la verdad detrás de las misteriosas visiones y fuerzas que llaman a los ciudadanos de los Reinos Olvidados a internarse en los pasillos de Undermountain. Esta vez Neverwinter: Undermountain presenta un nuevo límite de nivel ¡hasta 80!, una revisión completa de los poderes y dotes de cada clase, nuevas Zonas de Aventura, una nueva mazmorra de final de juego y mucho más.

Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary

Conoce la nueva narrativa para un solo jugador a través de Claire Dearing, el personaje de Jurassic World, con la voz de la mismísima Bryce Dallas Howard. En el juego encontrarás mucho contenido, incluidas siete nuevas misiones de historia con recompensas, dos nuevas ubicaciones, tres dinosaurios más y nuevas funciones en el juego.

Another Sight

Another Sight narra una aventura de fantasía surrealista con elementos steampunk ambientada en Londres en 1899 hacia finales de la era victoriana. Con énfasis en la cultura y los personajes, Another Sight se centra en la relación entre sus dos protagonistas: Kit, una adolescente intrépida, y Hodge, un misterioso gato pelirrojo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Citizens of Space

Este es un RPG poco convencional apto para todos los públicos. Aquí reclutarás ciudadanos del espacio para ir a la batalla; atravesarás el cosmos en busca de las piezas perdidas de la Tierra; y conocerás a personajes carismáticos a cada paso mientras juegas como un Embajador de la Tierra cuya misión es restaurar el planeta. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Antiquia Lost

Este es un RPG de fantasía con hermosas batallas por turnos en 2D en las aprenderás a dominar el campo de batalla con ayuda de las tres tribus, Fai, Ruta y Eeth. El juego cuenta con una variedad de logros y elementos muy diversos, desde mejoras de armas hasta la recolección de artículos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cybarian: The Time Traveling Warrior

Cybarian The Time Traveling Warrior es un juego de acción arcade de inspiración clásica, que combina elementos de juegos modernos y retro. Aquí encontrarás una entretenida colisión de los juegos de plataformas 2D de la vieja escuela y los beat em’ups de desplazamiento lateral con animados gráficos pixel art como de los años ochenta.

Double Cross

¡Explora dimensiones alternativas, pelea contra criminales interdimensionales y resuelve crímenes en este emocionante juego de plataformas de acción! Desarrollado por 13AM Games, el estudio detrás del galardonado Runbow, Double Cross es un emocionante juego de acción y aventura que te llevará a jugar como Zahra, cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

¡Prepárate para Crash Team Racing Nitro-Fueled! La auténtica experiencia de CTR y mucho más ahora totalmente remasterizada y llevada a los límites de la velocidad con todos los modos de juego, personajes, pistas, potenciadores, armas y controles originales. Conoce los nuevos vehículos, pistas y arenas de Crash Nitro Kart-Race. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Captain Cat

Acompaña a Captain Cat en su recorrido por los siete mares en bote, mientras utiliza su ancla como un anzuelo para pescar las delicias y recuperar los tesoros que se esconden en el fondo del mar. Sin embargo, navegar en aguas desconocidas nunca ha sido fácil, pues hay un sinfín de peligros misteriosos bajo las olas. ¿Podrá Captain Cat superarlos y pescar los suficientes peces para saciar su voraz hambre? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).