Próximamente en Xbox Game Pass: Resident Evil: Revelations, Goat Simulator y más

¡Hola, fan de Xbox Game Pass! E3 terminó y nosotros aún seguimos entusiasmados como niños con muchas golosinas. Lanzamos Xbox Game Pass para PC (Beta), trajimos más de 100 nuevos títulos a la biblioteca de Xbox Game Pass para consola y para PC y te trajimos al maravilloso Keanu Reeves (aún estamos impresionados).

Pasaron muchas otras cosas. Este es el resumen:

  • En E3 anunciamos que Xbox Game Pass Ultimate incluirá Xbox Game Pass para PC… ¡sin ningún costo adicional! Disfruta tu primer mes de Ultimate a un súper precio y juega más de 100 títulos para PC en alta calidad con nuestra nueva aplicación de Xbox (versión Beta) para Windows 10. Haz clic aquí y descarga nuestro práctico instalador que se asegurará de que tu PC sea compatible y cuente con la última versión de Windows 10 antes de instalar la nueva aplicación de Xbox (Beta).
  • Con Xbox Game Pass Ultimate tendrás acceso a Gears 5 Ultimate Edition, incluidos todos los beneficios como el paquete Ultimate Edition Character, 30 días de incentivos y acceso anticipado al juego cuatro días antes de su lanzamiento mundial. Si cuentas con una suscripción de Xbox Game Pass, tendrás acceso a la prueba técnica de julio de Gears 5. Juega la antología completa de Gears of War con Xbox Game Pass y ¡prueba muchos juegos antes que los demás!
  • State of Decay 2 lanzó su expansión más grande hasta el momento con Heartland ¡y es totalmente gratuita si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass! No nos lo agradezcas antes de intentar sobrevivir a la brutal plaga sangrienta…
  • Esto ya no es noticia, pero como estoy segura de que tenemos nuevos fans, queremos recordarte que si eres miembro de Xbox Game Pass recibirás descuentos exclusivos, como hasta 20 % de descuento en juegos que estén en nuestra biblioteca de Xbox Game Pass y hasta 10 % en artículos consumibles y complementos de títulos relacionados. Así que, ¡corre y consigue el nuevo Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions con 10 % de descuento!

Así es, muchas cosas increíbles pasaron en E3, ¡pero aún tenemos mucho más por venir! La semana pasada lanzamos cientos de juegos. Los juegos nuevos son, definitivamente, lo nuestro, por lo que tenemos más preparados para ti. A continuación, te presentamos los juegos que estarán disponibles para consola y PC durante las próximas semanas:

20 de junio

  • Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Rare Replay (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)

27 de junio

  • Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)
  • Goat Simulator (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate)

Agregamos nuevos juegos todo el tiempo, pero para mantener nuestra biblioteca renovada, tenemos que dejar ir algunos de nuestros amados títulos. Esto quiere decir que algunos de estos juegos desaparecerán próximamente, ¡por lo que te recomendamos que los juegues ahora! Si te gustan demasiado como para dejarlos ir, no olvides que puedes utilizar tu descuento de miembro de Xbox Game Pass y comprarlos con 20 % de descuento antes de que se vayan de nuestra biblioteca.

Juegos que están por salir de Xbox Game Pass para consola:

  • Next Up Hero(27 de junio)
  • Dead Island Definitive Edition(30 de junio)
  • Devil May Cry 4 Special Edition(30 de junio)
  • Shadow Complex Remastered(30 de junio)
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3(30 de junio)
  • Zombie Army Trilogy(30 de junio)

Aprovecha tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio. No olvides descargar las aplicaciones de Xbox para PC y la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles para recibir las noticias más recientes sobre tus juegos favoritos. Y si quieres más memes, síguenos en Twitter e Instagram. Obtén más información sobre juegos para PC a través de nuestra nueva cuenta oficial de Twitter @XboxGamePassPC. ¡Como Keanu dijo, eres genial!