¡Ordena en preventa NBA 2K20 en Xbox One a partir de hoy!

La próxima iteración de la mejor serie de simulación de videojuegos de la NBA de los últimos 18 años está de regreso con NBA 2K20. NBA 2K se ha convertido en mucho más que una simulación de básquetbol, redefiniendo lo que es posible en los juegos deportivos con los mejores gráficos y gameplay de su clase, junto con innovadores modos de juego, control y personalización inigualables que te ofrece. Además, con su inmersivo vecindario de mundo abierto, NBA 2K20 es la plataforma para que los que juegues con otros jugadores y revolucionen el futuro de la cultura del básquetbol.

El seis veces súper estrella de la NBA, tres veces el Mejor Quinteto de la NBA, tres veces el Mejor Quinteto Defensivo de la NBA y medallista de oro olímpico 2012, Anthony Davis regresa como la estrella de la portada para las ediciones Standard y Digital Deluxe. Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, 13 veces ganador de la NBA, medallista de oro olímpico 2008 y MVP de las finales de la NBA 2006, aparecerá en la portada de la edición Legend.

NBA 2K20 Pre-order Art

NBA 2K20 es la primera portada individual de Davis para la franquicia, después de haber sido presentado como parte del elenco de estrellas que protagonizarían las portadas de NBA 2K16. También, la aparición de Dwayne Wade en la edición NBA 2K20 Legend marca la primera vez en la que “Flash” aparece en la portada de NBA 2K.

NBA 2K20 estará disponible en Xbox One a nivel mundial el 6 de septiembre de 2019.