La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 10 al 12 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Doughlings: Invasion

En esta segunda entrega de la serie, Morpheus ha decidido tomar las armas para defender a su gente de los alienígenas invasores. Juega con sus personalidades únicas para luchar contra una gran variedad de alienígenas invasores y desafiantes jefes de nivel que esperan su turno para pelear contigo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SolSeraph

Conviértete en el guardián de la humanidad, la civilización está en tus manos. Construye ciudades y crea estructuras defensivas para protegerlas de las constantes amenazas, desciende a la guarida de los monstruos con espadas y hechizos y elimínalos para siempre. Explora islas flotantes, cavernas antiguas y ciudades perdidas en este juego de plataformas de acción y defensa de la torre inspirado en los juegos retro. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grass Cutter: Mutated Lawns

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego sobre cómo cortar césped mutante en el que tendrás que ser tan veloz como puedas y demostrar tus habilidades de lógica, pues cada jardín será un desafiante puzle. Con una alta complejidad en los niveles más avanzados, Grass Cutter: Mutated Lawns desafiará tu velocidad de reacción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blazing Chrome

Las máquinas han tomado control sobre el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin rastro alguno de poder, prestigio o estatus frente a sus líderes de metal y circuitos electrónicos. En Blazing Chrome, te invitamos a jugar con tu mejor amigo y patear algunos traseros para liberar a la humanidad mientras disfrutas de un run’n’gun clásico lleno de acción y emocionantes combates. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aggelos

Viaja en el tiempo para descubrir un nuevo y fascinante RPG de acción que parece sacado de la era de los 16 bits. Descubre los cientos de secretos, misiones secundarias y combates cuerpo a cuerpo en 2D que Aggelos esconde. No te pierdas esta combinación perfecta de estilo retro con un diseño de juego moderno. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Redeemer: Enhanced Edition

Ábrete paso a golpes, cuchilladas y explosiones en Redeemer: Enhanced Edition para aniquilar a tus enemigos con tus puños, mazas, armas de fuego y objetos de tu entorno. Juega como un agente de élite que alguna vez trabajó para una de las mayores corporaciones de la industria de armas del mundo. Ahora, esta oscura corporación ha decidido deshacerse de ti, y tu deber es encontrar una salida. Finalmente, después de todos estos años, la corporación sabe en dónde estás, por lo que esta es tu última oportunidad para redimirte.

Steets of Rogue

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un rogue-lite en el que tendrás una gran cantidad de opciones, libertad y diversión anárquica. Inspirado en los rogue-lites más acelerados de perspectiva vertical, Streets of Rogue agrega libertad total para experimentar con todos los elementos de los simuladores inmersivos y de los RPG, todo en una ciudad funcional que está generada procedimentalmente. Para progresar, deberás cumplir los objetivos específicos de cada misión. Escoge las misiones que consideres más adecuadas teniendo en cuenta el conjunto de características de tus personajes, objetos y entorno. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).