Días de juego gratis: Rocket League

¡Enciende tu motor, prepara tus potenciadores Rocket y no olvides invitar a tus amigos! Rocket League, el exitoso híbrido de deportes y acción, ganador de más de 150 nominaciones al Juego del año, estará disponible de forma gratuita este fin de semana si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold ¡Disfruta el juego completo durante el evento de Días de juego gratis!

El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 10 de julio a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 15 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar este increíble título. Si quieres descargar el juego en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. También, podrás conseguir el juego con descuento para que puedas seguir jugando y conservar tus logros y puntaje una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

  • Rocket League

Juega de manera individual en Rocket League 1 vs 1 o juega con tus amigos en los modos 2 vs 2, 3 vs 3 o en el caótico 4 vs 4. Si eres fan del básquetbol te recomendamos el modo Hoop o bien, el modo Snow Day, el cual combina Rocket League con elementos del hockey. Por supuesto, también están los increíbles modos Drop Shot y Rumble. Además podrás jugar todas las listas de reproducción contra oponentes en línea o de manera local desde la comodidad de tu hogar.

También encontrarás el evento totalmente tubular inspirado en los años 80, Radical Summer. Juega partidas en línea y gana casetes para canjearlos por elementos únicos en el juego inspirados en la cultura pop de los 80. Prueba los modos Casual, Competitivo o Extra para ganar más casetes o entra al nuevo modo Spike Rush, el cual estará disponible solo por tiempo limitado.

De igual manera, recibirás artículos de Rocket Pass 3, el sistema de progresión cronometrada de Rocket League. Obtén Puntos de Experiencia a través de partidas en línea o al completar desafíos semanales para ganar elementos en el juego que únicamente podrás encontrar en este Pase Rocket. Avanza con tu Rocket Pass de manera gratuita o actualízate a Rocket Pass Premium para ampliar aún más tu colección de artículos.

Todos los artículos ganados durante el evento de Días de juego gratis serán transferidos automáticamente al juego si decides comprar Rocket League durante o después del evento. Rocket League también está incluido en Xbox Game Pass. Si esta es la primera vez que te unes a Rocket League, esta es tu oportunidad perfecta para desbloquear cientos de artículos en el juego. ¡Modifica tus vehículos como tú quieras con las innumerables opciones de personalización disponibles!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre Rocket League en Xbox One!