La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 24 al 26 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Pawarumi

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un shoot’em up moderno que se desarrolla en un universo de ciencia ficción retrofuturista. Toma el control de la poderosa nave Chukaru y sus tres armas únicas. Dispara sabiamente ya sea para causar el doble de daño, reestablecer tus niveles de salud o cargar tu súper ataque mientras acabas con montones de enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Huggy 2

Toma control de Hoggy y Hogatha, dos adorables personajes en busca de rescatar a sus hijos de los Hombres de la Luna en este clásico juego de plataformas con más de 200 niveles que completar en un intento por reunir las suficientes llaves para llegar a la Luna y enfrentar algunas de las batallas con jefes más inusuales.

Furwind

Este colorido juego de plataformas de acción estilo pixel art evoca los desafiantes clásicos del género. Juega como Furwind, un zorrito que vive en Moontail, y que está decidido a emprender una de las aventuras más grandes y peligrosas de su vida.

Mighty Switch Force! Collection

¡Sé parte del mundo mecánico de Mighty Switch Force! y experimenta sus cambios de forma y dimensiones! Los hooligans espaciales se han escapado de custodia y están causando estragos por todo el planeta Tierra, ahora todo quedará en manos de la defensora cibernética de la paz, Patricia Wagon, para llevar a estos renegados ante la justicia.

Wolfenstein: Youngblood

Título Mejorado para Xbox One X — Tras una misión en París, territorio bajo el dominio nazi, BJ Blazckowicz ha desaparecido. Ahora, después de años de entrenar con su padre, un veterano de guerra, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph Blazkowicz, se verán obligadas a tomar cartas en el asunto. Juega con un amigo o de manera individual en la experiencia más abierta hasta el momento de Wolfenstein. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tetsumo Party

Este es un juego donde los guerreros de sumo se reúnen para participar en un concurso poco convencional inspirado en los programas de televisión japoneses. El objetivo es pasar a través de agujeros con formas divertidas en una pared de bambú que se aproxima, de lo contrario... bueno, digamos que el resultado podría ser bastante ridículo. Juega hasta con 4 amigos en este divertido juego de enfrentamientos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).