Video For ¡La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 ya está disponible!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 ya está disponible!

Por fin llegó la prueba técnica del modo Versus de Gears 5, la cual estará disponible a partir de hoy para que conozcas toda la acción de Gears 5. A partir de hoy a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local), si eres miembro de la CGO podrás enlistarte en el modo de entrenamiento de Boot Camp y después unirte a la característica acción visceral de Gears con el nuevo modo Arcade el nuevo tipo de juego para brindarte toda la diversión en donde los personajes se convierten en héroes con habilidades únicas, cargas y estilos de juego.

Si ya tienes experiencia en Gears, asegúrate de visitar el modo Rey de la Colina, el modo favorito de los fans, o Escalation y un mini Tour of Duty, serie de desafíos con grandes recompensas exclusivas durante la prueba técnica que podrás utilizar en Gears 5. No importa qué tan bien conozcas Gears, pues Gears 5 te ofrece un juego a tu medida.

El acceso a la prueba técnica está incluido en tu suscripción de Xbox Game Pass o como parte de tu pedido anticipado de Gears 5 (ya sea como un código 5×5 que se vende por separado en tiendas físicas seleccionadas o como parte de un paquete en tu pedido anticipado digital). De ser eligible, podrás descargar el juego desde este mismo instante y unirte a la acción a partir de hoy a las 10 a. m. PDT, la prueba se ejecutará el 22 de julio a las 10:00 a. m. PDT y se activará nuevamente del 26 de julio a las 10:00 a. m. PDT hasta el 29 de julio a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local). Para descargarla, simplemente busca Gears 5 para que se despliegue la opción de prueba técnica en tu Xbox One o Windows 10. Si eres miembro de Xbox Game Pass, verás que la prueba técnica está disponible para descargar en tu librería de juegos. Para utilizar el modo multijugador en línea debes contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold en consola o una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. A continuación te presentamos una tabla donde te mencionamos las especificaciones mínimas para PC con Windows 10, así como las recomendaciones para la prueba técnica:

Boot Camp

Este fin de semana también estará disponible el modo Boot Camp, la mejor manera de perfeccionar tus habilidades y aprender nuevas mecánicas antes de unirte al combate en Gears 5. Boot Camp te lleva a través de todos los elementos básicos, desde maniobras de cobertura hasta combates a corta distancia y ejecuciones en secciones fáciles de repetir que son perfectas para los nuevos jugadores o los veteranos que están de vuelta después de algún tiempo. Ya sea que estés aprendiendo algo nuevo o simplemente refrescando tu memoria, Boot Camp te ofrece un modo de entrenamiento intuitivo con el que queremos asegurarnos de que tengas todo lo necesario para el momento estelar de la prueba técnica.

Arcade

Arcade es un nuevo tipo de experiencia Versus con un gameplay accesible para todo tipo de jugadores. Diseñamos el modo Arcade como un increíble modo en el que puedes entrar y salir del juego cuando quieras, con heroicos personajes como Kait y Marcus al modo Versus de Gears 5 con sus propias habilidades distintivas y mejoras de armas. Si quieres más detalles sobre la experiencia Arcade, échale un vistazo al tráiler en la parte superior de la publicación o únete a la acción este fin de semana en la prueba técnica.

Rey de la Colina

La clásica acción del modo Rey de la Colina que tanto te gusta está de regreso mejor que nunca en Gears 5. Pelea por la supremacía total y pon a prueba tu dominio una y otra vez con un equipo o de manera individual mientras compites para capturar y mantener territorios.

Escalation

Si buscas la mejor experiencia competitiva de Gears 5, entonces el modo Escalation es ideal para ti, pues cuenta con un emocionante juego basado en objetivos en el que tendrás que dar lo mejor de tus habilidades individuales, trabajo en equipo y estrategia. Con la introducción de reapariciones limitadas, un impresionante sistema de armas y reapariciones mejoradas tanto de jugadores como de armas, Escalation en Gears 5 es tácticamente más rico y competitivo que nunca. Así que reúnete con tus amigos, experimenten con nuevas estrategias y cuiden mutuamente de sus espaldas durante este fin de semana.

¡Agradecemos tu apoyo y esperamos verte en línea! Asegúrate de visitar

Gears 5 será lanzado el 10 de septiembre en Xbox Game Pass, en para Xbox One y Windows 10, y tendrá acceso anticipado para miembros de Xbox Game Pass Ultimate iniciando el 6 de septiembre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Xbox Game Pass te ofrece una maravillosa biblioteca con más de 100 increíbles títulos por una baja tarifa mensual con nuevos juegos que se agregan todo el tiempo, incluidos los últimos títulos de Xbox Game Studios disponibles el mismo día de su lanzamiento. El servicio está disponible para consolas y PC. Con la membresía Ultimate tendrás acceso a todos los beneficios de Xbox Live Gold, así como a los títulos en ambas plataformas.