Novedades de la pantalla de Inicio y en los comandos de Voz para Xbox Insiders

Tus comentarios como parte de nuestro gran equipo de Xbox Insiders nos han ayudado a enfocar nuestra toma de decisiones sobre las actualizaciones que estamos haciendo para Xbox, desde los nuevos elementos que hemos ido integrando hasta la manera en la que los jugadores interactúan con la consola.

Novedades de la pantalla de inicio

La pantalla de Inicio de Xbox One es lo primero que ves cuando enciendes tu consola, y queremos que sea muy fácil de navegar. Escuchamos tus comentarios y hemos trabajado en ella para que puedas ver más contenidos y lanzarte a tus juegos más rápido. La actualización de hoy nos permitirá probar una nueva interfaz de usuario aún más accesible.

Lo primero que notarás en este diseño experimental es que eliminamos los “Twists” de la parte de arriba de la pantalla de Inicio y añadimos botones independientes para que puedas iniciar tu experiencia de juego. El objetivo es permitirte entrar de manera más sencilla a Xbox Game Pass y Mixer o a la Comunidad de Xbox y Microsoft Store. También modificamos algunos detalles para que tengas más espacio para los títulos que has jugado recientemente.

Ahora necesitamos que nos ayudes a probar esta nueva interfaz. La pantalla experimental de Inicio llegará esta semana para miembros seleccionados de Xbox Insiders de los anillos Alpha y Alpha Skip. Consulta más detalles sobre este lanzamiento en la sección de Xbox Insiders en Xbox Wire. La nueva experiencia de la pantalla de Inicio seguirá evolucionando con tus comentarios, así que asegúrate de hacernos saber tu opinión y compártenos tus ideas a través del sitio de Xbox Ideas Hub. Es posible que la apariencia de la pantalla de Inicio cambie a lo largo de este periodo de prueba.

Cambios en los comandos de voz en Xbox One

A finales del año pasado, ampliamos las opciones de los comandos de voz de Xbox para millones de dispositivos inteligentes al integrar un soporte para Cortana y Alexa en las consolas Xbox One a través de Xbox Skill. Xbox Skill ha seguido transformándose con base en tu retroalimentación, con actualizaciones como las que te compartimos a principios de mes.

Partimos de estos esfuerzos para enfocarnos en hacer evolucionar la experiencia de comandos de voz en consola hacia experiencias con sistemas de asistencia basados en la nube. Esto quiere decir que ya no podrás hablar con Cortana con tus audífonos, pero puedes usar Xbox Skill para Cortana a través de la aplicación de Cortana en dispositivos iOS, Android y Windows, así como con las bocinas Harmon Kardon para prender tu consola Xbox One, ajustar el volumen, iniciar juegos y aplicaciones, hacer capturas de pantalla y mucho más —tal como funcionan los dispositivos compatibles con Alexa—. También seguiremos trabajando en mejorar Xbox Skill con asistencia digital de soporte y ampliaremos las capacidades de los comandos de voz en Xbox próximamente basándonos en tus comentarios.

A partir de esta semana comenzaremos a darles acceso a estas actualizaciones a los miembros de los anillos Alpha y Alpha Skip. Posteriormente, en otoño, las liberaremos para todos los usuarios de Xbox. Como parte de estos cambios, se deshabilitará temporalmente la función de dictado del teclado virtual de Xbox One. Pero no te preocupes. Nuestro equipo está trabajando para brindarte una alternativa sobre la que te platicaremos más adelante.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros y para nuestros colaboradores, y nos basamos en ellos para transformar la experiencia de la pantalla de Inicio de Xbox One, así como para modelar la experiencia de comandos de voz y del sistema de asistencia digital en Xbox. Habrá más novedades emocionantes próximamente, así que no te despegues de Xbox Wire en Español.