La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 30 de julio al 2 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Madden NFL 20: Ultimate Superstar Edition

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para convertirte en la cara de una franquicia de la NFL donde las decisiones que tomes serán clave en tu viaje para volverte una superestrella en el modo Face of the Franchise: QB1. Simula una carrera completa en la NFL y construye tu legado como jugador, entrenador o propietario en el modo Franquicia y compite en el increíble modo de creación de equipos de fantasía de la NFL en Ultimate Team. Madden NFL 20: Standard Edition se lanzará el 2 de agosto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mutant Year Zero: Road to Eden – Seed of Evil

Seed of Evil es una expansión del galardonado juego de aventuras tácticas Mutant Year Zero: Road to Eden que continúa la historia del título original con más horas de juego, nuevas ubicaciones para visitar y ¡un nuevo personaje principal! Mutant Year Zero: Seed of Evil ya está disponible en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Blackout Club

Este es un juego de terror co-op en primera persona centrado alrededor de un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso secreto que se esconde bajo la superficie en su apacible pueblo. Explora misiones generadas procedimentalmente donde te enfrentarás a un temible enemigo que solo puedes ver con los ojos cerrados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Wiloo Demake

¡Wiloo y Agatha deberán rescatar a su perro de las garras del malvado Dr.ETvaldo! Rueda, vuela, salta y ábrete camino a través de una variedad de niveles de plataformas diferentes usando poderes únicos para llegar al final de cada nivel. ¿Tienes lo que se necesita para derrotar a los cinco jefes y rescatar a tu peludo amigo? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Tower of Beatrice

Título Mejorado para Xbox One X — En The Tower of Beatrice deberás cumplir un contrato con un cliente misterioso infiltrándote en la torre de la poderosa hechicera Beatrice para robar su libro de recetas y tratar de salir con vida. En el camino, entrarás en los sueños de un demonio para descubrir sus deseos más íntimos, alimentar a un caracol, hacer té para un demonio, armar un esqueleto y más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pilot Sports

Xbox Play Anywhere — ¡Pilot Sports es un divertido juego para toda la familia! Cuenta con más de 50 rutas diferentes, toda clase de aeronaves y emocionantes desafíos que se ajustan a tu estilo de juego. Elige tu piloto favorito, explora la paradisíaca isla tropical y vuela a través de sensacionales rutas desafiantes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Solo: Islands of the Heart

Solo: Islands of the Heart explora el tema del amor de manera introspectiva, permitiéndote identificar y reflexionar sobre tus propias experiencias en un mundo dividido en archipiélagos donde cada isla representa un acertijo único. Resuelve enigmas para conocer al Tótem de los Sueños, quien te responderá preguntas sobre el amor y las relaciones. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Church in the Darkness

Título Mejorado para Xbox One X — Tu sobrino se ha unido a una secta religiosa y se mudó con ellos a la selva de Sudamérica para fundar Freedom Town. Ahora, tu misión será colarte en la comuna, averiguar lo que realmente está pasando y decidir si debes alejar a tu sobrino de esa secta. El escenario cambia cada vez que juegas, y en cada ocasión deberás determinar qué tan peligrosos son sus líderes, Rebecca e Isaac. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Varenje

Xbox Play Anywhere — Varenje es una linda y colorida aventura con varios puzles y minijuegos. A través de sus ocho únicos y maravillosos capítulos hechos a mano, el juego te llevará a un encantador lugar lejano donde los gusanos, escarabajos y arañas viven su vida y construyen extraños vehículos que pasan desapercibidos para los ojos de los humanos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Asdivine Menance

Xbox Play Anywhere — Un siglo después de los eventos de Asdivine Dios, un visitante de otro mundo aparece repentinamente proclamando que el universo entero está a punto de ser destruido. Tras esta noticia, Izayoi se pone en marcha para revertir esta profecía con un trío de espíritus peculiares mientras exploran cuatro mundos en busca de una respuesta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Meow Motors

Título Mejorado para Xbox One X — Juega como uno de los doce coloridos gatitos que encontrarás en este juego, cada uno de los cuales cuenta con características y personalidades únicas. Conduce a través de minas y bombas, detén y disminuye la velocidad de los otros competidores con chicle y otras armas divertidas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Star Blast

Título Mejorado para Xbox One X — Super Star Blast es un shooter espacial con una desafiante curva de dificultad conforme progresas por niveles donde todos los enemigos deberán ser derribados para pasar al siguiente. Después de superar un nivel, podrás comprar equipo para potenciar la nave, como escudos adicionales y armas más poderosas.