Conoce a los desarrolladores de Microsoft Game Stack en devcom 2019

La próxima semana se llevará a cabo uno de los eventos de la industria de videojuegos más grandes del año: ¡gamescom! Y para los desarrolladores de juegos, eso también significa devcom. Este año, el equipo de Microsoft estará presente en ambas conferencias: en devcom del 18 al 19 de agosto y en gamescom del 20 al 22 de agosto.

Si te dedicas al desarrollo de juegos, tendremos una amplia variedad de pláticas, demostraciones y juegos que podrás probar en nuestro stand. Contaremos con la presencia de los expertos en desarrollo de juegos de Microsoft Game Stack para que hablen un poco acerca de herramientas como Azure y PlayFab, así como de Xbox, Project xCloud, Havok, Visual Studio, App Center y demás para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas sobre tu proceso de desarrollo de juegos. Si planeas asistir al evento, ¡nos encantaría conocerte y saber en qué estás trabajando!

Hablemos sobre el espectáculo que tendrá lugar en Congress Center East, donde habrá varias pláticas emocionantes e informativas para dar inicio a devcom a partir del domingo 18 de agosto.

The Psychology of LiveOps [La psicología de LiveOps] – Hall 11, escenario 4 a las 12:30 p. m. CEST, domingo 18 de agosto (consulta tu horario local)

En nuestra primera plática, analizaremos cómo los juegos en línea dependen cada vez más de las operaciones en vivo para crecer y atraer a su base de jugadores y de qué manera LiveOps puede contribuir a expandir la diversión a través del compromiso continuo y de funciones modulares. También exploraremos cómo la psicología del jugador impacta tus diseños y su operación en vivo.

Spatial Sound Platform – Escenario Dolby Atmos a la 1:30 p. m. CEST, domingo 18 de agosto

La segunda plática del domingo se centrará en nuestro Spatial Sound Platform. Durante esta plática, analizaremos uno a uno los fundamentos y las mejores prácticas. También mostraremos algunas implementaciones interesantes para utilizar el sonido espacial para aumentar la fidelidad y la experiencia general de tus videojuegos.

Taller LiveOps – Escenario del piso de exhibición a las 4:00 p. m. CEST, domingo 18 de agosto

Prepárate porque te llevaremos a otro nivel el domingo por la tarde con un taller de LiveOps organizado por nuestro equipo de PlayFab. En este taller aprenderás habilidades críticas para aumentar el compromiso y la retención de los jugadores, con ideas frescas sobre monetización y actualizaciones de contenido. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con escenarios del mundo real al lado de nuestros expertos de LiveOps.

Te invitamos a que nos visites en nuestro stand de Microsoft Game Stack en devcom el lunes (stand 17 en Congress Center East). Nuestros expertos en LiveOps estarán ahí para ofrecer pláticas desde nuestro taller dominical. Aquí podrás hablar sobre tu juego y recibir orientación y asistencia 1:1 gratuitas de LiveOps.

Hiperescalar los juegos con Azure – Escenario 5 en el Hall 11 a las 3:00 p. m. CEST, lunes 19 de agosto

El lunes por la tarde daremos una plática sobre cómo puedes hiperescalar tu juego con Azure.  Hablaremos sobre cómo implementar una arquitectura masivamente escalable para darle soporte a tu juego al diseñarlo con la teoría CAP y sistemas distribuidos, APIs web y servidores de juegos dedicados.

Después, pasaremos a gamescom. El equipo de Xbox.com tendrá un stand y una experiencia increíbles en Koelnmesse: disfruta algunos de nuestros juegos y ponte manos a la obra en Project xCloud. ¡No te lo querrás perder! En Business Center, ubicado en Hall 4.2, Microsoft Game Stack tendrá un oasis de soporte para desarrolladores de juegos. Ven a tomar un café con nuestros expertos en desarrollo de juegos, quienes estarán hablando sobre soluciones para herramientas de desarrollo, servicios de soporte, herramientas de análisis y programas que te ayudarán a impulsar tu negocio. Nos encantaría tener noticias sobre el juego que estás creando y ayudarte a superar los desafíos que enfrentarás.

Si no podrás asistir al evento, no te preocupes, pues tenemos planeado grabar nuestras sesiones y contenido para publicarlos inmediatamente después de la conferencia.

¡Te esperamos en Alemania!