Xbox en gamescom 2019

Tras el increíble E3 de este año y la impresionante reacción que hemos tenido por parte de nuestros fans, nos complace anunciar que Xbox estará presente en gamescom 2019 en Colonia, Alemania. Presentaremos una gran variedad de juegos en este evento de desarrolladores de todo el mundo, con casi 200 estaciones de juego en nuestro stand, donde podrás probar, por primera vez, Minecraft Dungeons, el modo Horda de Gears 5 y Project xCloud.

Échale un vistazo a lo que tendremos este año en el show:

Inside Xbox en vivo desde Colonia

Para empezar la semana, presentaremos un episodio especial de Inside Xbox que se transmitirá en vivo desde el Gloria-Theater en Colonia. Sintonízanos el lunes 19 de agosto a las 5:00 p. m. CEST / 8:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) y entérate de las novedades, juegos, accesorios, ¡así como de otras funciones sobre las que estamos ansiosos por contarte más!

Sigue la transmisión del programa a través de xbox.comMixerTwitchYouTubeFacebook, y Twitter.

Xbox Open Doors

Celebrado en Gloria-Theater del miércoles 21 al viernes 23 de agosto, Xbox Open Doors tiene experiencias de varios días durante la semana de gamescom para ti. La entrada a Xbox Open Doors es gratuita y podrás participar en eventos comunitarios, torneos de juegos, paneles de discusión y otras experiencias emocionantes. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más información y anuncios sobre Xbox Open Doors!

Stand de Xbox

El stand de Xbox contará con casi 200 estaciones de juego con una fantástica alineación de títulos de distintos géneros y plataformas, muchos de los cuales llegarán a Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC desde su lanzamiento. ¡Si vas a venir al espectáculo, ¡no olvides visitarnos! Estaremos en el pasillo 8 de Koelnmesse (en la entrada norte).

Esta es la primera vez que los jugadores en Europa tendrán la oportunidad de probar nuestras experiencias de gameplay más recientes de Xbox Game Studios como Age of Empires II Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5Halo: The Master Chief Collection en PC, Minecraft Dungeons ¡y muchos más! Además, tendremos varios juegos de terceros altamente solicitados disponibles para que los juegues en el stand, como Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. También, si asistes a gamescom serás de los primeros en Europa en probar Project xCloud y experimentar el verdadero poder de los juegos en la nube para dispositivos móviles.

Por último, en Xbox creemos que los videojuegos deben ser seguros, inclusivos y accesibles para todos, y con ese ímpetu, nos complace anunciar que nuestro stand será aún más accesible para los fans que nos acompañen en el show este año. Esto incluye controles adaptativos de Xbox disponibles para casi todos los juegos en el stand, acceso para sillas de ruedas en cada punto del stand y servicio de interpretación en lenguaje de señas para toda la programación en stand tanto en inglés como en alemán.

Videojuegos de Xbox Game Pass en Windows

Juega los maravillosos títulos como Halo: The Master Chief CollectionAge of Empires 2: Definitive Edition que Xbox Game Pass para PC tiene para ti en nuestro stand de Xbox y échale un ojo a lo último en hardware para juegos para PC en nuestro stand dedicado especialmente a videojuegos de PC en Windows 10. También contaremos con PC personalizadas de BoostBoxx de CSL, los modelos más recientes en laptops y PC de Acer y otros socios equipados con componentes de alta calidad que ofrecen experiencias de juego en PC increíblemente potentes. ¡Si eres fan de los videojuegos, te invitamos a que pruebes el rey de todas las sillas: el Predator Thronos!

Visita la tienda de accesorios oficiales de Xbox

Volvemos a gamescom en colaboración con Game Legends, así que ven y visita la tienda oficial de accesorios de Xbox en el estadio de fans de Gamescom. Lleva tus diseños al máximo y presume tu afición por Xbox y sus premiadas franquicias como Gears of War, Halo y Sea of Thieves con las nuevas prendas y artículos coleccionables que tenemos para ti, incluida la esfera Xbox Green Tech Sphere exclusiva de gamescom.

Échales un vistazo a los horarios (no olvides consultar tu horario local):

  • Martes 20 de agosto de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. CEST (sólo prensa y miembros de la industria)
  • Miércoles 21 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST
  • Jueves 22 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST
  • Viernes 23 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST
  • Sábado 24 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST

No te despegues de las redes sociales de Xbox en Mixer, Facebook y Twitter durante toda la semana de gamescom para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de Xbox en gamescom 2019. ¡Nos vemos en el show!