La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 26 al 30 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Wreckfest

Únete a este increíble juego con simulación de física realista programada por el legendario desarrollador Bugbear (FlatOut 1 y 2). Prepárate para choques épicos y ardientes carreras de contacto en verdaderas batallas rumbo a la meta mientras quemas llantas y trituras metal en Wreckfest. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Control

Después de que una agencia secreta en Nueva York fuera invadida por una amenaza paranormal, deberás convertirte en el nuevo director y luchar por recuperar el control. Del desarrollador Remedy Entertainment, esta aventura de acción sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar una variedad de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas en un mundo profundo e impredecible. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MXGP 2019

¡El juego oficial del Campeonato Mundial de Motocross está de vuelta con cientos de funciones nuevas! Desafía a todos los pilotos y equipos de MXGP y MX2 en carreras oficiales en todo el mundo. Comparte tus experiencias con la comunidad, crea la pista de Motocross de tus sueños o juega en el modo Waypoint para trazar tu propio camino. Compite para establecer los mejores tiempos y desafiar a tus oponentes para ganar conjuntos de personalización únicos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut

Xbox Play Anywhere / Xbox Game Pass — Crea al héroe que te gustaría ser y reúne tu equipo de aliados mientras emprendes una aventura heroica. Juega como bardo, guerrero, adepto o ladrón, cada uno con 60 a 70 habilidades y desbloquea 21 clases de personajes. Crea una variedad de personajes para hacer de cada juego una experiencia única. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vambrace: Cold Soul

Es un roguelike de aventura y fantasía que se desarrolla en un paisaje nevado. Planea tus expediciones subterráneas, viaja a la superficie de la ciudad maldita con tu grupo de héroes. ¡Utiliza poderes únicos, evita trampas peligrosas, pelea en encuentros extraños y sobrevive a combates mortales! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Headspun

Headspun es un híbrido de FMV y aventuras que se desarrolla en Cortex, el mundo dentro del cerebro lesionado de Theo Kavinsky. Después de despertar de un coma, Theo descubre que su vida está en mil pedazos. Sin ningún recuerdo sobre el accidente, dependerá de Ted y Teddy, las voces en su cabeza del consciente y subconsciente, ayudarlo a averiguar lo que sucedió y a encarrilar su vida. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SubaraCity

SubaraCity llega con un nuevo giro para los fans de los puzles. Este ingenioso juego combina la planificación meticulosa con un gameplay relajante. No solo acomodarás bloques, sino que estarás construyendo una ciudad al mismo tiempo. Los edificios en los bloques se pueden combinar con edificios más grandes y especiales, así que, ¡toma las mejores decisiones para el futuro de tu ciudad! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kamiko

Pelea como las sacerdotisas de la orden Kamiko y acaba con los demonios mientras resuelves puzles para superar diferentes escenarios. Cada etapa tiene varios Torii (puertas) sellados mágicamente, tu misión será encontrar una manera de romper todos los sellos para llegar al jefe de la etapa final. ¡Si estás en busca de un poco de acción arcade con un giro interesante, este es el juego ideal para ti! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hookbots

Desde caballeros y dinosaurios, hasta cazarrecompensas y guerreros espaciales, elige, personaliza y acaba con toneladas de diferentes bots. Lucha y desafía a tus amigos humanos en este juego multijugador de robots a través de 14 modos de juego con 52 formas diferentes de personalizar tus bots. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Whipseey and the Lost Atlas

Juega como Alex, un jovencito cuya curiosidad lo llevó a un mundo de problemas. Después de encontrarse en un mundo extraño y de ser transformado en una criatura mágica llamada Whipseey, deberá resolver el misterio de Lost Atlas para regresar a su forma original y volver a casa en este juego retro de plataformas de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gaijin Charenji 1: Kiss or Kill

Este es un juego con una narrativa punk y un estilo shoot’em up donde no solo dispararás para matar, exterminar y destruir, sino que también podrás besar a tus enemigos para que florezca el amor en el mundo. Originalmente diseñado para Dreamcast en 1998 por Yoshihiro Takahashi, Kiss or Kill ha sido completado 21 años después por su hijo, Yosuke Takahashi.

Legend of the Sky Fish

En este puzzler de aventuras con múltiples niveles únicamente contarás con un arma/herramienta: ¡una caña de pescar! Sigue a la intrépida Little Red Hook en su viaje en compañía de Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o gancho de agarre y mejóralo conforme avances. Legend of the Sky Fish cuenta con un hermoso arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos. ¡Prepárate para explorar los 45 niveles hechos a mano!

Agent A: A puzzle in disguise

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para jugar este ostentoso juego de aventuras de agentes secretos. Juega como el Agente A en este elegante mundo lleno de ingeniosos puzles repletos de inventos retrofuturistas, artículos ocultos y dispositivos de todo tipo. ¡No olvides tomar notas mentales y observar detenidamente, pues solo así lograrás resolver puzles complicados conforme recolectes objetos y los uses para desbloquear el siguiente rastro de puzles que te acercarán cada vez más a tu objetivo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Decay of Logos

Prepárate para emprender un viaje de venganza y traición luego de que la aldea de nuestra joven aventurara fuera devastada por los Caballeros Carmesí. Pelea contra enemigos implacables que deambulan por este reino que alguna vez fue pacífico y aventúrate al interior de antiguas ruinas y mazmorras en busca de recompensas que te llevará a encontrar la verdad detrás del ataque a la casa de Ada en este RPG de acción y aventura en tercera persona. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dark Pictures – Man of Medan

Título Mejorado para Xbox One X — Cinco amigos han decidido emprender un viaje de buceo que pronto se transformará en algo mucho más siniestro. Sé parte de un terrible viaje a bordo de un barco fantasma, vive esta aterradora historia con un amigo en línea o ve a la segura con un grupo de hasta 5 amigos. Las decisiones que tomes determinarán tu destino. ¿A quién salvarás? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blair Witch

Xbox Game Pass — Corre el año de 1996. Un niño ha desaparecido en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Juega como Ellis, un exoficial de policía con un pasado turbio que ha decidido unirse a la búsqueda del pequeño. Lo que inició como una investigación ordinaria pronto se convertirá en una pesadilla interminable mientras enfrentas a tus miedos y a la Bruja de Blair, una fuerza misteriosa que ronda el bosque… Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, impulsado por la historia que se basa en la película La bruja de Blair. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Newt One

Título Mejorado para Xbox One X — Este relajado y colorido juego de plataformas en 3D te recompensa por la vida que le das al mundo, no la que le quitas. ¡Júntate con tus amigos y encuentra a los Elders para reestablecer la música, la vida y el color en tu reino! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).