¡Steam! Un nuevo nivel de Human: Fall Flat llega a Xbox One

¡Hola, ser humano!

Esta ha sido un año increíble para Human: Fall Flat. Desde que lanzamos el escalofriante contenido de Día de Brujas en Xbox One a principios de este año, nuestro juego de plataformas y puzles ha crecido aún más ¡gracias a ti! Tu retroalimentación acerca de los niveles ha sido increíble y nos ha motivado a seguir trabajando para desarrollar nuevos contenidos que te encantará probar. Encuentra Human: Fall Flat en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Human: Fall Flat - Steam

En esta ocasión, el resultado es Steam, un nivel totalmente gratuito, totalmente nuevo de Human: Fall Flat que ya está disponible en Xbox One.

Situados en el rincón más industrial del mundo de los sueños, los puzles de Steam giran en torno al vapor de agua que genera energía que circula por las tuberías y los hornos de cada nivel. Los entusiastas de los niveles Demolition y Power Plant de Human: Fall Flat se sentirán como en casa. Ahora, con la adición de los sistemas a vapor como componentes de los desafíos, tendrás una perspectiva totalmente nueva del juego.

Human: Fall Flat - Steam

No hay una manera a incorrecta de jugar Human: Fall Flat en ningún nivel y Steam no es la excepción. Busca tu propio camino para llegar al final del nivel. O, si quieres, dedícate simplemente a lanzar a tus amigos al vacío. Es tu decisión. Pero ten mucho cuidado con los hornos, porque cuando logras encenderlos, se vuelven un poquito más peligrosos de lo que imaginas.

Al igual que todos los niveles en los que estamos trabajando, Steam se puede jugar en cada una de las modalidades de Human: Flat Fall. Explóralo por tu cuenta, haz equipo con tus amigos, juega en co-op local con alguien más o reúnete con hasta siete otros jugadores en línea.

Human: Fall Flat - Steam

Nos divertimos muchísimo jugando Steam aquí en las oficinas de Curve. ¡Estamos muy emocionados por ver qué opinas! Un beneficio increíble de trabajar en Curve es tener acceso anticipado a los nuevos niveles. Definitivamente, Steam es una experiencia clásica de Human: Fall Flat. Tiene el balance perfecto entre los puzles que debes resolver y la libertad total de hacer las cosas más descabelladas que se te ocurran. ¡Diviértete! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).