Video For ¡Borderlands 3 regresa a Xbox One!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Borderlands 3 regresa a Xbox One!

¡Te damos la bienvenida nuevamente a Borderlands! Con más de mil millones de armas y una nueva aventura impulsada por el caos, es hora de abrirse paso a través de nuevos mundos y acabar con nuevos enemigos como uno de los cuatro Cazadores de bóvedas, cada uno con sus propios árboles de habilidades, capacidades y opciones de personalización. Juega de manera individual o júntate con tus amigos para enfrentarte a enemigos radicales, recoger cientos de botines y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados (y desagradables) de la galaxia.

Los fanáticos hermanos Calypso han reunido a los clanes de bandidos y, juntos, se están acercando a obtener poder supremo de la galaxia. Solo tú, un Cazador de bóvedas que vive de emociones fuertes, podrás detenerlos haciendo uso del arsenal a tu disposición y con la ayuda de tus aliados. Descubre misterios gratificantes, habitantes memorables y la profunda sabiduría tradicional del extenso universo narrativo de Borderlands en Borderlands 3. Encuéntralo en Microsoft Store para Xbox One y como Título mejorado para Xbox One X (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cazadores de bóvedas

Elige a uno de los cuatro extraordinarios Cazadores de bóvedas, cada uno de los cuales cuenta con sus propias habilidades y estilos de juego únicos, inmensos árboles de habilidades y toneladas de opciones de personalización. Su maravilloso elenco incluye:

  • Moze, Artillera: Cuando Moze necesita respaldo, ella cuenta con su mecha, el Oso de hierro, para obtener un golpe adicional de potencia.
  • Amara, Sirena: Ella es una luchadora segura y capaz con puños rápidos y ligeros. Amara usa sus poderes de sirena para aplastar a sus enemigos.
  • FL4K, Domabestias: FL4K vive para cazar, al igual que sus fieles bestias que siguen todas las órdenes de su amo. ¿Su presa preferida? Los bandidos desprevenidos.
  • Zane, Agente: Especializado en artilugios para el campo de batalla, Zane es extremadamente hábil para entrar en combate y crear caos, pero pasar totalmente desapercibido.

Bloquea, carga y saquea

Con múltiples fabricantes de armas distintos, un revolucionario sistema de generación de contenido y suministros legendarios por descubrir, tu arsenal tendrá posibilidades infinitas. ¿Escopetas con escudos antibalas? ¿Rifles con múltiples tipos de daño? ¿SMGs con piernas que persiguen enemigos? ¡Qué tal todo lo anterior!

Más allá de Pandora

Descubre nuevos mundos en la galaxia de Borderlands, cada uno con entornos únicos para explorar, así como con enemigos que destruir. ¡Atraviesa desiertos hostiles, ábrete camino a través de paisajes urbanos devastados por la guerra, navega pantanos mortales y más!

Experiencia co-op sin interrupciones

Con el nuevo sistema de “sincronización de niveles” que se adapta a la perfección a cada jugador individual, ahora podrás jugar con quien quieras y cuando quieras, en línea o en modo co-op en pantalla dividida, sin importar tu nivel o progreso de la misión. Además, cuando derrotes a enemigos y superes desafíos en equipo, la “instancia de botín” te permitirá cosechar recompensas solamente tuyas, así que nadie perderá ningún botín.

Encuentra la edición Standard de Borderlands 3 con el juego base a un increíble precio. O busca la edición Deluxe de Borderlands 3, que también está a un súper precio e incluye el juego base, así como el siguiente contenido digital adicional: el paquete cosmético retro, el paquete cosmético neón, el paquete cosmético Gearbox, el paquete de armas Toy Box y modificadores de potenciadores de XP y suministro de botines.

Por último, la edición Borderlands 3 Super Deluxe estará disponible a un precio especial por tiempo limitado, hasta el 17 de septiembre e incluye todo el contenido digital adicional de la edición Deluxe más el pase de temporada Borderlands 3, con cuatro paquetes de DLC de campaña que te ofrecen nuevas historias, misiones y desafíos; una apariencia de arma Butt Stallion, un trinket de arma y un modificador de granada. Elige la versión que más te guste, pues todos los contenidos para Xbox ya están disponibles en Microsoft Store. Todas las ediciones están repletas de contenido digital.

No olvides que puedes ser parte de las aventuras anteriores de Borderlands con Xbox Game Pass. Juega títulos clásicos como Borderlands: The Pre-Sequel, Borderlands 2 y Borderlands: The Handsome Collection. ¿Aún no eres miembro de Xbox Game Pass? Regístrate ahora y recibe los primeros dos meses a un increíble precio, por tiempo limitado.

¡Ahí lo tienes! ¡El más grande looter-shooter del año ya está aquí! Así que es momento de que elijas a tu Cazador de bóvedas, te subas al autobús de Marcus Kincaid y emprendas un nuevo y explosivo viaje con Borderlands 3. Encuéntralo en Microsoft Store para Xbox One y como Título mejorado para Xbox One X (Argentina, Chile, Colombia y México).