Sintonízanos en nuestra edición de otoño 2019 de ID@Xbox Game Pass

¡Nuestra edición de ID@Xbox Game Pass de otoño 2019 está por llegar! Sintonízanos el jueves 26 de septiembre a las 9:00 a. m. PDT (consulta tu horario local ) en el canal de YouTube de Xbox para conocer algunos de los increíbles juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos meses.

¡En esta ocasión, prepárate para conocer anuncios y ver el gameplay de los juegos de increíbles publicadores como Devolver Digital, Team 17, Daedalic Entertainment y más! También, tendremos entrevistas con otros publicadores a quienes les emociona compartir más información sobre sus juegos que serán lanzados en Xbox Game Pass.

Con Xbox Game Pass, nuestro objetivo es ayudarte a descubrir tu próximo juego favorito, ofreciéndote títulos de alta calidad en bibliotecas de juegos seleccionados tanto en la consola como en la PC. Y para los fans de los juegos de desarrolladores independientes, ¡tenemos muchos títulos geniales que podrás jugar desde ahora y muchos más que llegarán próximamente! Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass, pero te gustaría serlo, visita esta página y ¡encuentra el plan perfecto para ti!

Síguenos en nuestra cuenta oficial @XboxGamePass en Twitter e Instagram para enterarte de las últimas noticias y anuncios de Xbox. No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @XboxGamePassPC para conocer todo sobre los videojuegos que llegarán a PC.

Con nuestra aplicación móvil de Xbox Game Pass podrás instalar los juegos que quieras cuando y donde quieras en tu Xbox One y recibir notificaciones sobre los nuevos juegos que se han agregado. Si estás en busca de algo nuevo para jugar, échale un ojo a nuestro catálogo de juegos.