State of Decay 2 presenta la actualización de personalización de atuendos

Todos saben que lo más duro tratando de sobrevivir a un apocalipsis zombi es perder tu sudadera o playera favorita. No te preocupes, pues gracias a la actualización para personalizar atuendos de State of Decay 2 nunca volverás a perder tu adorado chaleco si tu sobreviviente muere repentinamente. Encuéntrala en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La actualización de personalización de atuendos te brinda la posibilidad de intercambiar prendas entre los miembros de tu comunidad. Cada jugador recibirá un conjunto de accesorios para la cabeza, así como diversos atuendos y muchos más artículos que podrás obtener buscándolos en el juego o completando misiones. ¿Quieres personalizar a cada personaje con el look ideal de acuerdo con su personalidad? ¡Hazlo! ¿Prefieres equipar a tu comunidad entera con uniformes para dejar en claro a qué equipo perteneces? ¡Es tu decisión! También podrás cambiar los atuendos de tus sobrevivientes de Heartland, de tus soldados de Red Talon de Daybreak y a través de múltiples comunidades.

En State of Decay 2 encontrarás 81 nuevos accesorios para la cabeza y otros atuendos, es decir, que ¡podrás crear 1 530 combinaciones! Pero eso no es todo, inicia sesión en el juego en cualquier momento del 24 al 31 de octubre para obtener un terrorífico atuendo de Halloween por tiempo limitado.

Esta actualización también incluye cientos de armas nuevas, incluidas pistolas, armas de combate cuerpo a cuerpo y armas de combate de corta distancia. Notarás que la mayoría de ellas tienen un vibra escalofriante inspirada en la temporada de Halloween. Habla con Cash Beaumont, el agente de recompensas, para descubrir cómo puedes obtener estas armas para tu comunidad.

Si aún no te unes a esta increíble comunidad, este es el momento ideal para sumarte a la acción. Puedes jugar State of Decay 2 en Xbox Game Pass o adquirir la versión Standard o la Ultimate a un increíble precio. Además, al ser un título de Xbox Play Anywhere, al adquirir una versión digital recibirás tanto la versión para Xbox One como para Windows 10.

¡Así que toma tu gorro y tu chamarra favorita y prepárate para sobrevivir a este apocalipsis zombi en State of Decay 2 con todo el estilo que siempre soñaste! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).