Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Dishonored 2, Fallout: New Vegas, World War Z y mucho más

Es un día lluvioso aquí en las oficinas de Microsoft y eso solo quiere decir una cosa: es momento de cambiar mis playeras por abrigos y prepararme para el otoño. También es momento de probar los deliciosos cafés con leche sabor pastel de calabaza que mis compañeros aman. Lo que más me emociona de todo es pensar en los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass.

Y qué podría ser más emocionante que el estreno de The Outer Worlds en consola y PC el 25 de octubre, ¡anótalo en tu calendario y nos vemos ahí!

Estos son los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola.

3 de octubre

Dishonored 2 Título mejorado para Xbox One X

Asume el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la secuela del galardonado juego de acción en primera persona de Arkane Studio, Dishonored. Explora un mundo donde el misticismo y el desarrollo industrial están en conflicto. Combina los poderes, armas y artículos únicos de tu personaje con total libertad y que elige cómo quieres eliminar a tus enemigos para sobrevivir en los hostiles escenarios de este mundo. (Argentina, Chile, Colombia y México).Dishonored 2

10 de octubre

World War Z Título mejorado para Xbox One X

En este emocionante shooter en tercera persona hasta para cuatro jugadores deberás sobrevivir frente a hordas infinitas de zombis en un mundo apocalíptico de muertos vivientes. El final se acerca para la humanidad, pero un puñado de sobrevivientes ha unido fuerzas para derrotar las hordas de engendros y sobrevivir a los muertos. En este juego también podrás luchar contra otros jugadores en una intensa modalidad jugador vs jugador vs zombis que complementa la increíble campaña co-op. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yooka Laylee

De Playtonic, el experimentado estudio desarrollador que se especializa en juegos de plataforma de mundo abierto, llega Yooka Laylee, un inmenso universo lleno de mundos deslumbrantes donde podrás conocer a un elenco inolvidable de personajes mientras recolectas todo tipo de artículos coleccionables al lado de Yooka (el verde) y Laylee (el ocurrente murciélago narizón). Vive una aventura épica para arruinar los planes del cretino corporativo, Capital B, quien quiere absorber todos los libros del mundo y convertirlos en billetes.  (Argentina, Chile, Colombia y México).

17 de octubre

Fallout: New Vegas — Título retrocompatible

¡Te damos la bienvenida a Nuevo Las Vegas! Este es el tipo de pueblo en donde deberías cavar tu propia tumba antes de que te disparen en la cabeza y te abandonen sobre el polvo. Y eso es antes de que las cosas se pongan rudas. Este es un pueblo de soñadores y pistoleros divididos en una la lucha por el control del oasis del desierto. También es el lugar ideal para que te conviertas en una leyenda a balazos, aunque seguramente harás un par de enemigos en el camino. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Felix the Reaper — Estreno mundial

Daedalic trae para ti el curioso juego de Felix the Reaper, un título de puzles y aventura en donde deberás manipular las marionetas de un teatro de sombras en un juego de baile, muerte y amor fatal. Felix se abrirá paso bailando con tanta gracia que te descubrirás siguiéndole el ritmo. Pero no dejes que te engañe; Felix es letal.

Felix the Reaper

Panzer Dragoon Orta — Título retrocompatible

Juega como Orta, una niña que monta un temible dragón mientras lucha por salvar el mundo de la destrucción. Sobrevuela territorios hostiles, vive acelerados combates aéreos y ataca los fortines imperiales con múltiples armas y diversas formas de tu dragón en este título clásico de Xbox. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Beneficios de la membresía de Xbox Game Pass

Sabemos que estás aquí porque quieres disfrutar de todos los juegos posibles, pero sería muy desafortunado que te perdieras de los demás beneficios que te ofrece tu membresía de Xbox Game Pass:

  • Aprovecha la venta de Xbox Studios del 1 al 7 de octubre, donde encontrarás increíbles descuentos en títulos seleccionados. Consulta la lista completa en línea (Argentina, Chile, Colombia y México). Estos son algunos de mis títulos favoritos:
    • Ahorra hasta 40 % en Devil May Cry 5
    • Ahorra hasta 50 % en Sea of Thieves, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, Quantum Break y Sunset Overdrive
  • Consulta la página de misiones de Xbox Game Pass para que puedas obtener más a través de Xbox Game Pass. Estas son algunas de las increíbles misiones disponibles:
    • Jump Force — 100 puntos
      • Desbloquea dos logros.
    • Dead Cells — 100 puntos
      • Desbloquea dos logros.
    • Colección Shocktober — Hasta 50 puntos
      • Desbloquea cualquier logro en alguno de los títulos de la colección Shocktobre (consulta la lista completa de títulos elegibles para tu consola Xbox One).
    • Misiones de ID@Xbox — 150 puntos
      • Desbloquea tres logos en cualquier título de ID@Xbox.

Busca en tu consola más detalles e ideas sobre cómo gastar tus puntos Microsoft Rewards (te recomiendo que mejores tu suscripción a una membresía Xbox Game Pass Ultimate para que puedas pagar tus juegos simplemente jugándolos).

Actualizaciones de juegos

  • State of Decay 2 — Obtén nuevas prendas y atuendos con la Actualización 11 que llegará el 1 de octubre totalmente gratis para todos los jugadores. Este contenido estará disponible a través de Xbox Game Pass. Pruébate 30 sombreros y gorras diferentes, cascos, playeras únicas, chalecos, sudaderas y mucho más en State of Decay Es muy probable que los suéteres navideños no te salven de los zombis, pero definitivamente deberías probártelos.

State of Decay 2

Con todos estos nuevos juegos y contenido que llegarán a Xbox Game Pass para consola, tendremos un extraordinario otoño. Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades y ver uno que otro meme, visítanos en nuestra cuenta de Twitter y descarga la aplicación de Xbox Game Pass para que puedas instalar tus títulos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Si eres fan de los memes, síguenos en Instagram. Tendremos la nueva transmisión en vivo de Game Pass Plays en Mixer.com/Xbox cada martes de 1 a 2 p. m. PT (consulta tu horario local), donde te mostraremos las últimas novedades y lanzamientos.

Sabemos que te diviertes muchísimo jugando estos títulos con tus amigos, así que no te olvides de contarles a todos que ¡pueden obtener el primer mes de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate por un precio increíbles! Y si no cuentas aún con tu suscripción, únete ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).