Video For Conoce la nueva clase de Black Desert: Tamer

Conoce la nueva clase de Black Desert: Tamer

Heilang, la bestia divina, es el fiel acompañante de Tamer, la nueva clase de personajes de Black Desert que llegó a Xbox One. Disponible a partir de hoy como parte de una actualización gratuita, Tamer llega con un manejo de Espada corta y una Horquilla única, cazando enemigos junto a su legendario protector. Si quieres conocer el origen de Tamer y cómo usar sus habilidades en combate, échale un vistazo a su historia.

En el rincón más remoto del Lejano Oriente se encuentra la isla Haemo, una región que es famosa por su salvaje naturaleza casi intocada por la civilización. Ahí, Tamer creció como una pequeña niña entre una manada de cachorros y Heilang, la bestia legendaria. Conforme fue creciendo, conoció a Hwisa, un sabio ser habitante de la isla, quien la entrenó en el manejo de la espada y la domesticación de animales.

Un día, Tamer descubrió algo de su pasado: un desgastado bote viejo en las costas con una majestuosa horquilla en su interior. Impulsada por la necesidad de descubrir su verdadero yo, Tamer partió de la única tierra que conocía viajando hacia las tierras de Black Desert.

Gracias a su salvaje pasado y entrenamiento, Tamer te brindará feroces habilidades de combate junto con Heilang. Completamente sincronizada, Tamer tiene la capacidad de controlar a Heilang con sus habilidades:

  • Summon Heilang: en el nivel 20, Tamer podrá invocar a Heilang, quien te acompañará en el campo de batalla, causando daño a tus enemigos. Tamer también puede ordenarle a Heilang que realice ciertas acciones:
    • Ataca — Ordénale a Heilang que ataque a tus enemigos cercanos
    • Espera — Ordénale a Heilang que espere su siguiente instrucción
    • Sigue — Heilang detendrá sus actividades y regresará
    • Sentado — Heilang se sentará/recostará permitiéndole a Tamer recuperar sus puntos HP
  • Void Lightning: esta habilidad reunirá a los enemigos en un mismo punto, inmovilizándolos. Si ya llamaste a Heilang, su furia será desatada e infligirá aún más daño.
  • Heilang: Roaring: esta habilidad inflige daño masivo de área de efecto. Utilízalo en combinación con Void Lightening para acabar incluso con los oponentes más difíciles.

Black Desert ya está disponible en Xbox Game Pass, así que este es el momento perfecto para jugarlo, sin importar el nivel que tengas para conocer a Tamer.