Video For ¡Modern Warfare ya está disponible en Xbox One!

¡Modern Warfare ya está disponible en Xbox One!

“Levántate soldado, nos vamos”, Capitán Price

Finalmente está aquí.

Hoy es el lanzamiento oficial a nivel mundial de Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One, el icónico título de acción en primera persona de Infinity Ward. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prepárate para desconectarte del mundo en una Campaña de un solo jugador o unirte a una desafiante experiencia táctica de Operaciones especiales y un modo multijugador frenético que querrás jugar una y otra vez.

Con un motor completamente nuevo que representa el salto técnico más grande en la serie de Call of Duty, Infinity Ward ofrece un nuevo nivel de autenticidad a través de gráficos más realistas que nunca, que podrás disfrutar a 60 fps en una experiencia ultra inmersiva.

También, por primera vez en la historia de la franquicia, Modern Warfare cuenta con la función de juego interplataforma, con la que podrás jugar con tus amigos sin importar la generación de consola o PC que tengan.

Campaña: La experiencia para un solo jugador de Modern Warfare te envuelve en una narrativa cruda y profunda, que ofrece intensidad y opciones sin precedentes que reflejan la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Juega como uno de estos tres personajes: el sargento Kyle Garrick, el agente de la CIA Alex “Echo 1” y Farah Ahmed Kareem, líder de las Fuerzas de Liberación de Urzikstan, en un combate encubierto por preservar el equilibrio mundial del poder. Las misiones dentro de la Campaña incluyen una variedad de estilos de juegos diferentes, como escenarios de combate cuerpo a cuerpo, de sigilo y de largo alcance. También hay múltiples niveles de dificultad ideales para jugadores veteranos o reclutas.

Multijugador: El principal componente en línea de Modern Warfare ofrece una variedad de modos increíblemente divertidos y competitivos con cientos de opciones de personalización. Enfréntate a los Operadores Tier One o, en otras palabras, los miembros de la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare, en ejercicios de combate con armas fuego en vivo, que van desde simples juegos abiertos para todos hasta modos tácticos objetivos, en una variedad de mapas basados ​​en lugares dentro del universo de Modern Warfare. Tu Operador se incorporará a los mapas Multijugador junto con una carga ultrapersonalizable, mejoras cambiantes en los campos y Killstreaks, con increíbles recompensas otorgadas al eliminar a múltiples enemigos en una sola vida. Sube de rango a tu soldado para desbloquear el set completo de opciones de Carga antes de continuar el progreso en los rangos de Oficial y gana experiencia para tus armas, lo que te permitirá desbloquear mejoras Attachment y ventajas en armas para tener aún más opciones de personalización dentro del expansivo sistema Gunsmith.

Operaciones especiales: El modo co-op de Modern Warfare continúa la historia de la Campaña a través de Operaciones, experiencias dinámicas en donde equipos de cuatro jugadores trabajan juntos para detener una nueva amenaza global que se está gestando en la inmensa ciudad de Verdansk y sus alrededores. Reúne información y completa la misión como tú y tu equipo de ataque consideren conveniente, con todos los operadores, cargas y progreso transferidos del modo multijugador. Dentro de Operaciones, podrás elegir un Rol (clases con poderosas habilidades activas y pasivas) y tres Municiones (cajas que aparecerán aleatoriamente en el mapa para ayudarte en tu misión). Operaciones especiales también incluye Misiones, desafíos de uno a cuatro jugadores que pondrán a prueba tus habilidades contra el reloj, clasificando tu desempeño en una escala de tres estrellas.

Eso no es todo, Modern Warfare está programado para tener varias temporadas de contenido poslanzamiento que incluirá mapas, modos, misiones y eventos de la comunidad completamente nuevos, así como contenido gratuito para todos los jugadores y plataformas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).