Video For X019: Age of Empires IV, World’s Edge, Age of Empires II: Definitive Edition

X019: Age of Empires IV, World’s Edge, Age of Empires II: Definitive Edition

¡Wololo! Hoy celebramos un nuevo hito en la historia de Age of Empires en X019 en Londres.  


Hace algunos meses anunciamos que Age of Empires contaría con un estudio especializado dentro de la familia de Xbox Game Studios. Hoy revelamos que nuestro estudio, dirigido por Shannon Loftis, se llama World’s Edge. Nuestro equipo multidisciplinario de desarrolladores se encargará de la dirección, guía, innovación y cuidado general de todos los detalles que forman parte del legado de Age of Empires. Trabajaremos de la mano de nuestros colegas para darles vida a las versiones definitivas de icónicos títulos como Age of Empires II: Definitive Edition que se lanzarán hoy mismo, y trabajar menos en el siguiente capítulo de la franquicia: Age of Empires IV.

Sabemos que la comunidad muere de curiosidad por lo que estamos haciendo para Age of Empires IV desde que lo anunciamos en gamescom 2017. Seguimos trabajando en el juego y nos entusiasma muchísimo compartir algunas novedades. Como parte de esta emisión de Inside Xbox en vivo desde X019 en Londres, compartimos un primer vistazo al juego en nuestro nuevo tráiler. Esperamos que sea suficiente material para especular y teorizar. Como lo muestra el tráiler, ya lazamos la prueba preAlfa. Avanzamos mucho en todo este tiempo, pero todavía queda trabajo por hacer para garantizar que estemos creando un juego a la altura del nombre de Age of Empires.

Hoy no se trata solamente de World’s Edge y de Age of Empires IV. También celebramos el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition. Esta edición es, sin lugar a dudas, la versión definitiva del juego, y trae consigo todo lo que hizo tan especial al título original, pero con una presentación modernizada y controles que responden a las exigencias de 2019. Escuchamos tus comentarios y los de la comunidad para saber qué es lo que mas les gusta del juego y buscar la forma de mejorar aún más esa experiencia. Además, incluimos contenido totalmente nuevo en la campaña “The Last of Khans” para darles gusto a los jugadores veteranos y a los que se unirán a la comunidad de aficionados de Age of Empires.

Este lanzamiento no es más que el comienzo. También tendremos soporte en línea para Age of Empires II: Definitive Edition y nos enfocaremos en añadir más contenidos y experiencias emocionantes para toda nuestra comunidad. Esto incluye también mejoras en el balance y la calidad de la vida, así como misiones, modos y tutoriales nuevos para que mejores tus habilidades aún más. Aunque esto no es todo. Habrá muchas más novedades en un futuro. También queremos agradecer profundamente a todos los miembros de la comunidad que participaron en la beta cerrada y nos ayudaron a avanzar con el trabajo en estos últimos meses.

Este es el mejor momento para ser parte de la comunidad de Age of Empires Insiders. Si quieres sumarte al programa, dirígete a ageofempires.com para registrarte y ver qué hay de nuevo. También podrás postear en los foros y ver ligas a nuestras cuentas en redes sociales. Estamos comprometidos con escuchar a nuestra comunidad, así que únete ya a la conversación.

¡Muchas gracias a todas las personas que aman esta franquicia tanto como nosotros y que nos han acompañado jugando y probando Age of Empires! Nosotros seguiremos construyendo un puente entre los desarrolladores de Age y los jugadores. Estamos muy entusiasmados por ver lo que el futuro deparará para todos nosotros.

Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible en Windows 10, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para PC (beta) y Steam. ¡Prepara tus tropas y fortifica tu ciudad!