Batallas de clasificación y más en World of Warships: Legends para Xbox One

Summary

  • La actualización de noviembre está llena de contenidos especiales para los jugadores como Batallas de Clasificación, nuevos mapas y una interfaz de usuario mejorada.
  • Las Batallas de Clasificación les dan a los jugadores nuevas oportunidades de batalla más intensas y competitivas.
  • Algunas de las sorpresas de Black Friday son naves Black Edition, tiempo Premium y muchísimas ofertas más.

World of Warships: Legends trae para ti Batallas de Clasificación y ¡mucho más! La actualización de noviembre está llena de contenidos especiales para los jugadores como Batallas de Clasificación, nuevos mapas y una interfaz de usuario mejorada. Además, las sorpresas de Black Friday están más que listas, éstas incluyen naves Black Edition, tiempo Premium y muchísimas ofertas más. Hay mucho de qué hablar, así que empecemos de una vez.

Las Batallas de Clasificación te darán nuevas oportunidades de batalla más intensas y competitivas. Cada juego cuenta con increíbles recompensas que se pueden obtener por participar en las Carreras por Rangos. Podrás ganar camuflajes únicos, tiempo premium, insignias y más con solo navegar por los distintos rangos. Las Batallas de Clasificación estarán definidas por intensas sesiones de juego 7v7 donde todo se vale. Existe la posibilidad de perder rangos, sin embargo, algunos rangos son fijos y no se pueden perder. Cada vez que ganes una Batalla de Clasificación estarás una insignia más cerca del siguiente rango, pero si te vencen, la perderás. Cada batalla tiene una consecuencia, así que ¡prepárate para llegar a la cima!

Hay planes para dos carreras de Batallas de Clasificación. En la primera aparecen barcos Nivel V, mientras que en la segunda hay barcos Nivel IV. Estas batallas competitivas pondrán a prueba tus habilidades en World of Warships, desde la preparación de las naves y capitanes, hasta la destrucción de flotas enemigas. En las Carreras por Rangos nadas o te ahogas. Llega hasta la cima, obtén el mejor botín y gana el prestigio de estar entre ¡los mejores!

La actualización llega justo a tiempo para ¡Black Friday! World of Warships: Legends trae épicas y exclusivas ofertas dignas de celebración. Vale la pena mencionar que habrá descuentos en tres barcos Black Edition que fueron seleccionados de entre las naves prémium más populares: el Warspite B, Scharnhorst B y Atlanta B. Estos barcos Black Edition tiene una apariencia negra brillante que hace que resalten en alta mar (o desaparezcan en la oscuridad nocturna).

El Warspite B es un buque de guerra Nivel V que cuenta con precisos y poderosos cañones; es una nave segura, con excelentes propiedades. El Scharnhorst B es distinto, es un buque de pelea armado con torpedos y cañones de disparo rápido. Estas características le dan al Scharnhorst B un estilo de juego de alto riesgo, pero ¡también de alta ganancia! El Atlanta B sobresale de entre los tres pues se trata de la nave que ganan solo aquellos que terminan su primera campaña, además se le reconoce por sus torretas de cañones duales. Las armas de esta nave harán arder a cualquier desafortunado enemigo.

También habrá ofertas de Black Friday en otras naves prémium y varios paquetes con accesorios, además es el mejor momento para obtener ¡una cuenta premium! Quienes participen en las Batallas de Clasificación y demás eventos celebratorios recibirán contenedores Black Friday, en los que es muy probablemente encontrar ¡naves Black Edition!

¡También estará disponible el Paquete Mercenaries & Legends! Esta promoción conjunta con World of Tanks: Mercenaries incluye armas de guerra super equipadas a precios inigualables.

Además de estas asombrosas adiciones, también encontrarás cambios especiales para los jugadores. El más notorio es el filtro del puerto, que te ayudará a organizar tu flota según tus naves favoritas, por nacionalidad, Nivel o clase. También encontrarás cambios más grandes como la protección mejorada para la ciudadela del Tirpitz y el Vanguard, y la baja a la maniobrabilidad de algunos buques de guerra alemanes. Encontrarás también tres nuevos mapas que te llevarán hacia ¡nuevos lares! En fin, muchos cambios que mejorarán tu experiencia de juego.

Sin duda es mucho para el mes de noviembre, sin embargo, diciembre trae ¡mucho más!