Video For Modern Warfare, una nueva temporada inicia el 3 de diciembre en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Modern Warfare, una nueva temporada inicia el 3 de diciembre en Xbox One

Summary

  • El primer Pase de batalla incluye 100 niveles de emocionante contenido nuevo que te permitirá personalizar tu juego.
  • Nuevas armas, mapas multijugador, Operaciones especiales y el regreso de los contenidos favoritos de los fans.
  • Utiliza puntos Call of Duty para mejorar tu Pase de batalla de la primera temporada o adquiérelo.

La épica primera temporada del contenido de Call of Duty: Modern Warfare incluye armas nuevas sumamente potentes, nuevos y emocionantes mapas multijugador, nuevas experiencias de Operaciones especiales y el regreso de los contenidos clásicos favoritos de los fans totalmente reimaginados para Modern Warfare, como el mapa multijugador Crash, ¡gratuito para toda la comunidad! El evento también introduce el primer Pase de batalla en la historia de Call of Duty: Modern Warfare, repleto de 100 niveles de emocionante contenido que te permitirá personalizar tu juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nueva operadora

Nuevos mapas

Nuevos planos para armas

Nuevos uniformes

Pase de batalla — con 100 niveles llenos de emocionante contenido

Video For Modern Warfare, una nueva temporada inicia el 3 de diciembre en Xbox One

Incluye dos nuevas y potentes armas, una operadora nueva, opciones legendarias de personalización y planos épicos que te permitirán mejorar la apariencia de tus armas, además de épicos y legendarios uniformes para prepararte para la batalla, decenas de artículos cosméticos y mucho más. ¡Adquiere el Pase de batalla para tener acceso a todos los 100 niveles!

Utiliza los Puntos Call of Duty para mejorar tu Pase de batalla de la primera temporada o adquiere el paquete del Pase de batalla de la primera temporada con el que podrás desbloquear hasta 100 niveles de increíbles artículos y accesorios para Call of Duty: Modern Warfare. Si adquieres el paquete del Pase de batalla recibirás los 100 niveles del Pase de batalla e inmediatamente desbloquearás 20 niveles de contenido. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).